38. Abu Dabi

5.5K 409 42
                                    

Todo el mundo lo desea a el, ese fue mi crimen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el mundo lo desea a el, ese fue mi crimen... en el lugar equivocado en el momento correcto y si colapso, él me sostendrá, en un mundo de chicos, él es un caballero. - Slut, Taylor Swift

- Se esta moviendo. - Susurro sin poder creerlo provocando que chille emocionada logrando que Charles llegue corriendo hacia mi preocupado. - Amore, mira.

Noto como Charles se acerca temeroso hacia mi mientras tomo su mano para acercarla a mi estomago donde la bebe se encuentra pateando, noto su sonrisa feliz cuando su mano se acomoda con mayor seguridad viendo sus ojos llorosos cuando me mira, sonrío enternecida dejando que acaricie mi estomago mientras el bebe se mueve.

- Hola pequeña inquieta. - Le susurra Charles cerca de mi estomago provocando que la bebe se quede quieta. - Tienes que portarte bien mientras yo no este, volveré por ustedes pronto.

- No puedo creer que no te veré siendo subcampeón. - Me quejo mirándolo para sacar mi labio inferior provocando que el sonría alegre. - Quiero estar ahí contigo y celebrar.

- Oh, no celebrare sin ustedes.- Murmura divertido para empezar a acercarse a mi y besarme suavemente. - Aunque podríamos empezar a celebrar ahora...

**

- Por favor. - Suplico por décima vez mientras sigo a mi doctora por su lugar de trabajo. - Prometo que no me estresaré y haré esfuerzos.

- Em...

- Solo dígame que si. - Intento nuevamente juntando mis manos mientras ella bufa negando. - Prometo que si sucede algo será la primera en saber.

- ¿Por qué solo no vas?

- Porque estoy rodeada de sobreprotectores que me dicen que sin una autorización médica no me ayudarán. - Me quejo cruzándome de brazos para bufar pero luego vuelvo a juntar mis manos en forma de súplica. - ¿Si?

- Está bien pero cuídate. - Murmura suspirando para firmar un papel y entregármelo. - Y avísame cualquier cosa.

Chillo emocionada abrazando a la doctora quien ríe para empezar a caminar cuidadosamente devuelta a hacer mis maletas.

Última carrera del año y solo quería sorprender a mi novio subcampeón.

**

- ¿Estas bien?. - Pregunta Lando tomando mi mano para guiarme al auto mientras Carlos lleva a Jules dormido. - ¿Como fue el viaje?

- Solo tengo sueño. - Murmuro adormilada mientras él me acomoda en su pecho para que me duerma. - Y un poco de hambre.

- Duerme en el camino. - Susurra Lando mirando por el espejo a Carlos quien maneja. - Cuando lleguemos podrás comer.

- ¿Charles no sospecha nada?. - Preguntó mirando a Carlos por el espejo para que él me mire y niegue. - Gracias por ayudarme chicos.

- Para eso están los amigos Em.

JulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora