Si está todo en mi cabeza, dímelo ahora... Dime que de alguna manera me equivoqué. Sé que mi amor debería ser celebrado pero tú lo toleras. - Tolérate it, TS
Entre el trabajo, Jules y ver las cosas necesarias para un viaje de 1 hora aproximadamente con un niño de 1 año ha sido suficiente estrés para mí como para replantearme la decisión, no obstante, cada vez que dudaba Mia me recordaba como esto iba a valer la pena porque implicaba vencer mi miedo y ansiedad.
- ¿Tenemos todo?. - Murmuro para Jules como si él me diera la solución a mis problemas. - ¿Quieres ver a Charles?
-¿Chale?.
Sonrió enternecida al notar como sus ojos empieza a brillar, a pesar de la distancia Charles se ha encargado de llamar por videollamada todos los días a Jules quien se encuentra feliz de verlo cada vez que aparece en pantalla, siento que parte de él siente que Jules se olvidará de él.
- ¿Chale?. - Murmura nuevamente Jules señalando mi celular para ponerlo frente a él. - ¿Po fi?
- ¿Quieres que lo llamemos?. - Pregunto con una sonrisa y él asiente con una gran sonrisa. - Veamos si contesta.
Jules me entrega mi celular para empezar a buscar en mis contactos a Charles para llamarlo por videollamada. Un Charles con un gran sonrisa aparecen en la pantalla junto a un Carlos quien mira curioso la situación.
- Hola Em. - Saluda Carlos con una sonrisa moviendo su mano, ambos se encuentran caminando con su ropa de Ferrari. - ¿Que tal todo?
- Hola chicos, todo bien por acá. - Me siento al lado de Jules quien mira el celular con curiosidad hasta que chilla feliz cuando ve a los Ferrari boys. - Alguien los quiere saludar.
- Mini lord Perceval. - La voz de Charles demuestra felicidad sacando una sonrisa en mí sin poder evitarlo. - ¿Como te estás portando?
- Hey baby Jules. - Carlos se acerca más a Charles para poder verlo bien, noto como ambos se sientan en un sillón a mirar a Jules. - ¿Cuando estarás por acá?
- Di hola bebé. - Coloco la pantalla bien en Jules para que pueda saludarlos, quienes ríen cuando Jules les tira besos. - tenemos vuelo para hoy en la noche.
- ¿Que?. - Pregunta Charles asustado mirando a Carlos quien lo mira a él nuevamente pero no dicen nada. - ¿Por qué no me dijiste?
- ¿Pasa algo malo?. - Mi voz sale algo asustada que hace que tengo que casparrear. - Tengo reservado el hotel y pensaba irme en taxi pero si quieres puedo cancelar el viaje.
- No te preocupes Em. - Carlos responde sonriéndome débilmente mirando de reojo a Charles quien no dice nada. - Me avisas a qué hora llegas y te pasaré a buscar.
- No es necesar...
- No sé diga más. - Murmura Carlos tomando el celular de Charles quien no reacciona. - Debemos irnos a trabajar pero escribiré para que me avises cuando subas al avión.
ESTÁS LEYENDO
Jules
FanfictionJules la gran combinación de una noche apasionada entre Char y Em, cuando fuego hubo... cenizas quedan y aquí, un mini recuerdo también.