Pero sigo adelante, no puedo parar, no quiero parar de moverme. Es como si tuviera esta música en mi mente, diciendo: Todo va a estar bien. - Shake it off, TS
Frunzo el ceño cuando el timbre de nuestra casa suena, no habíamos invitado a nadie debido a que teníamos que viajar a Países Bajos para el cumpleaños de Carlos.
- Oh, que bonitas. - Susurro al ver un señor con un ramo de flores, quien me las entrega y le firmo como puedo. - Mia, Carlos te ha enviado flores.
- ¿Por qué Carlos me iría a enviar un ramo de flores?. - Murmura ella acercándose para mirar las flores. - ¿Has visto si tiene tarjeta?
- Mia... - Murmuro con paciencia mientras las dejo encima de la mesa. - Está claro que son para ti... ¿Quien me enviaría a mi flores?
- Charles. - Murmura sacando la tarjeta que estaba escondida entre las flores haciéndome fruncir el ceño para empezar a leer la nota.- Se que las palabras no son suficientes, y que necesitas hechos, por eso empezaré con flores...
- Oh. - Es lo único que sale de mi boca mientras mi amiga me mira con una sonrisa. - Que bonito de su parte.
- Lo es. - Susurra mirándome con una sonrisa. - Dile que a la próxima te regale comida, así yo también puedo disfrutar de esto.
- Como sea. - Susurro para tomar las flores y echarlas en un jarro con agua. - Recuerda que el avión sale en dos horas.
**
Ámsterdam, Países Bajos.
- Jules, no te separes de mi. - Murmuro suavemente cuando lo dejo en el suelo. - Afírmate de mi pantalón.
Mi hijo asiente para mirar a su alrededor en silencio, mientras Mía y yo sacamos nuestras maletas, cuando las encontramos caminamos lentamente hacia la salida pero mis ojos se topan con los de Charles que no puedo evitar sonreír.
- Mira Jules. - Susurro llamando su atención mientras señaló a Charles quien se encuentra con algunas fans. - ¿Quien es el?
- ¡Papaaaa!. - El grito de Jules se escucha fuerte llamando la atención de Charles y sus fans. - ¡Papaaaa!
Jules me mira pidiendo permiso para salir corriendo hacia Charles una vez que le digo que si, Charles sonríe para agacharse a su altura y recibirlo.
- Hola Amore. - Charles lo toma para besar su mejilla. - ¿Como estás campeón?
- Bem. - Jules mira a su alrededor notando la mirada de algunos fans que siguen ahí. - Hola.
- Es toda una mini estrella. - Susurra a mi lado viendo la escena. - ¿Que sigue... que empiece a firmar autógrafos?
No puedo evitar reír ante las palabras de Mia a medida que nos acercamos, veo cómo Jules y Charles hablan animadamente y me avergüenzo cuando Jules me apunta llamando la atención de Charles y sus fans.
ESTÁS LEYENDO
Jules
FanficJules la gran combinación de una noche apasionada entre Char y Em, cuando fuego hubo... cenizas quedan y aquí, un mini recuerdo también.