43. Arreglando

3.5K 329 7
                                    

- Mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mierda.

Es lo único que soy capaz de murmurar mientras mi mejor amiga no es capaz de parar de llorar provocando que mis hormonas reacciones junto a mi angustia y ambas terminamos llorando abrazadas.

Ya ni sé porque lloro pero simplemente lo hago, lo que callamos los sensibles.

- Somos una mierda juntas. - Susurra Mia sorbando su nariz roja como sus ojos. - No puedo creer como nuestras vidas se convirtieron en esto.

Desde que conozco a Mia la he visto llorar unas cuantas veces pero jamás como esta, haciéndome sentir peor porque a medida que me cuenta todo desde el principio, me cuestiono como es que jamás me había dado cuenta de todo lo que ha pasado y siempre estuve ahí, ella nunca me dijo nada. Así que solo puedo dedicarme a acariciar su cabello mientras ella no para de llorar, pensando en que tan egoísta puedo ser para no ver como todos a mi alrededor han estado sufriendo mientras yo solo me enfocaba en mí y mis necesidades.

Qué asco me doy.

Inhalo y exhalo intentando calmarme a mi y a mi mente, intentando aplicar las instrucciones de la psicóloga que estaba viendo y no dejar que mis pensamientos intrusivos me dominaran, sonrío levemente para besar su cabeza cuando noto que se queda dormida y me acurruco como puedo para dormir junto a ella.

**

Abro mis ojos extrañada cuando escucho ruido en el baño notando como Mia ya no se encuentra a mi lado, camino lentamente aun media dormida hasta el baño para ver a Mia llorando mientras no para de vomitar, suspiro para tomar su cabello con el fin de evitar de que se manche para con mi mano desocupada acariciar su espalda.

- Tranquila Mia, todo va a estar bien. - Susurro para besar su cabeza provocando que la llore mas por mis palabras. - Siempre juntas, ¿recuerdas?

Ella asiente levemente para mirar hacia el pasillo cuando sentimos como la puerta principal se abre, sonrió intentando darle tranquilidad para acercarme al living notando como Charles me busque con la mirada sintiéndome nerviosa al verlo que chillo acercándome a el, para empujarlo hacia la salida.

- Em... - Pregunta Charles extrañado sin entender nada pero no podía decir absolutamente nada o Mia me mataría. - ¿Esta todo bien?

- Lo siento Charles, no puedo ahora. - Intento explicar algo desesperada mientras me apoyo en la puerta para que no entre. - Debes irte.

- ¿Paso algo?. - Pregunta extrañado mientras asiento para luego negar provocando que su confusión aumente. - Emma... puedo ayudarte.

- Lo sé pero ahora no puedo con esto...

- Esta bien, ¿pero ocurrió algo?

- Charles, te prometo que entre nosotros estamos bien dentro de lo mal. - Intento explicarme para finalmente suspirar sin saber que hacer. - Quiero hablar contigo pero ahora tengo un asunto pero te prometo que quiero hacerlo.

JulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora