Caminamos de la mano en silencio mientras miramos el paisaje, el lugar donde habíamos ido a pasear tenia una de las mejores vistas de Mónaco sin duda, habíamos venido a celebrar mi cumpleaños y era nuestra primera salida solos desde el nacimiento de nuestra hija; noto como Charles mira a su alrededor distraído e intento no pensar tanto en ello. Entiende que todo este proceso de ser padres nuevamente fue absolutamente estresante y ajustarnos a nuestra nueva realidad se nos ha hecho un poco difícil pero lo hemos logrado de alguna forma, estamos siendo una familia funcional a nuestra manera.
- ¿Estas bien?. - Pregunto sin poder evitarlo, aunque prefiero hacerlo antes de pensar en las miles de posibilidades que podrían estar pasando en su cabeza. - Llevas un tiempo raro.
- Es solo que...- Murmura Charles para tomar mis manos y ponernos de frente haciéndome fruncir el ceño extrañada.
- ¿Charles?
- Hace unos meses atrás me vieron con una chica y te dije que no ocurrió anda. - Susurra Charles y no sé como reaccionar con su confesión provocando que el miedo se empiece a expandir por mi cuerpo pero es rapidamente esfumado cuando mi novio me mira a los ojos con una sonrisa. - Pero la verdad es que, durante todos estos meses aun cuando estuvimos separados... estuve planeando nuestra boda.
- ¿Que?. - Mi susurro es tan bajo que dudo si me escucho pero el que tome mis manos lo confirma. - Tu... ¿que?
- Te amo Emma, te he amado desde que te conocí y te seguiré amando hasta mi muerte mon cherie. - Susurra sintiendo temblor en su voz mientras siento que mi garganta se seca hasta que veo como se pone de rodilla para sacar una caja y mostrar un bonito anillo. - ¿Quieres convertirte en mi esposa ahora?
- ¿Ahora?. - Respondo sin creer y lo único que siento real son mis ganas de desmayarme. - No he preparado mis votos.
- Em... - Murmura Charles aun arrodillado con el anillo provocando que sonria para tomar su mejilla y besar sus labios. - ¿Eso es un si?
- Un si en todos los idiomas que conozcas. - Susurro cerca de sus labios provocando que el sonría para pararse rápidamente y besar mis manos. - No puedo que hayas estado planeando una boda por meses...
- No es nada comparado con lo todo que mereces. - Susurra para tomar un mechón de mi cabello para ponerlo detrás de mi oreja. - Ahora debes ir por tu vestido.
- ¿Que?.
No puedo asimilar nada cuando Mia aparece tomando mi mano para tirarla viendo como Charles se despide con su mano, miro a mi mejor amiga de pies a cabeza a medida que la sigo notando que luce un bonito vestido verde agua, tal cual como yo lo había elegido en el libro de mis sueños que tenia escondido en...
- ¿Como sabias tu qué?. - Mi cabeza va a mil por hora que no termino ni una frase cuando otra pregunta inunda mi mente. - ¿Que esta ocurriendo?
- ¡Te vas a casar Emma!. - Chilla Mia emocionado mientras yo me siento hiperventilando por todo lo abrumador. - Tienes prohibido desmayarte en tu propia boda.
ESTÁS LEYENDO
Jules
FanfictionJules la gran combinación de una noche apasionada entre Char y Em, cuando fuego hubo... cenizas quedan y aquí, un mini recuerdo también.