Antes de que pudiese decir nada, escuché el pitido del coche de Liam. Los chicos estaban ahí y nunca me había alegrado tanto de que llegasen a tiempo.
-Mejor hablamos esta noche, ¿te parece? Los chicos ya han llegado y odian que salga más tarde. –usé como escusa.
Ella abrió la boca un par de veces pero terminó asintiendo con la cabeza.
-Está bien.
Cogí las cosas y salí por la puerta sin dudarlo un minuto más. El ambiente en mi casa era horrible y joder, era mi casa. ¿Por qué tenía que estar pendiente de lo que Nora quería decirme?
Abrí la puerta, entré y cerré con fuerza.
-Tío, cuidado con mi coche. –gruñó Liam.
-Estoy hasta los huevos. –me quejé.
-Uh...Styles tiene un mal día. –se mofó Zayn y yo le di un golpe en el hombro ya que estaba sentado en el asiento del copiloto en frente de mí- ¡Tío! –se quejó tocándose el hombro.
-Es algo que tiene que ver con Nora, fijo. –comentó Niall.
Se salvó de que le diese un golpe ya que en medio de nosotros estaba Louis.
-Cállate, Nialler.
-Imbécil. –refunfuñó.
-Mi humor de perros es, en parte, vuestra culpa.
-¿Ahora que hemos hecho? –vaciló Niall, era el único que me plantaba cara cuando estaba de mal humor.
-Me habéis jodido con la apuesta.
-Tú aceptaste. –se encogió Niall- También es culpa tuya.
-Sí pero menuda mierda condiciones. Ahora Nora está viviendo en mi casa y los dos estamos incómodos desde ayer porque le conté que teníamos que fingir que somos pareja frente a vosotros y le sentó como una patada en el estómago. Así que ahora en mi casa me siento mal o preocupado por lo que va a decir.
-¿Preocupado por si se va?
-Niall, que te calles, tío.
Los otros no pudieron evitar una risa.
-En mi opinión creo que Harry se ha encariñado con Nora y no quiere que se vaya. –comentó Liam- Acordaros de cómo se preocupó porque le había salido mal la cita a la chica.
-Eso fue porque quería follar sin tener que estar por Nora.
-Mientes, que pasaste la noche con Nora cuidándola porque se había puesto ciega y acabaste durmiendo con ella en el jardín. –dijo Niall.
-¿Y tú como sabes eso? –espeté.
-¿Veis? ¡No lo niega!
-¿Hiciste eso? –se giró Zayn con los ojos abiertos- ¿Harry Styles cuidó de alguien que no fue sí mismo? Liam, después me das tu agenda que enmarcamos ese día. –se mofó.
-Seréis cabrones. –gruñí- Solo fue porque era la primera vez que bebía y se sentía mal, tenía que hacer algo.
-Ya...-aunque no lo vi supe que Niall había rodado los ojos. Cabrón, que hostia se estaba ganando.
-Harry no intentes arreglarlo, lo hecho, hecho está. –dijo Louis con un tono indiferente- Simplemente la chavala te importa y ya está. Todos hemos tenido a nuestras debilidades.
-Nora no es mi puta debilidad.
-Lo que tú digas. –negó Liam con la cabeza- Aunque no hay nada de malo en ello pese a que tú creas que sí.
ESTÁS LEYENDO
Faced.
FanfictionTodo comienza a raíz de una apuesta, Harry cree que conseguirá ganarla sin mover un dedo. Lo que él no sabe es que aunque juegues y ganes, puedes perder cosas más importantes.