Nada más llegar, Niall nos estaba tendiendo unas bebidas.
-¿Qué es esto? -pregunté cuando me dio la mía.
-Creo que es ron con coca-cola, pero no estoy seguro puede que le hayamos echado algo más. -soltó una carcajada. Y fruncí el ceño- Es una broma -me explicó y asentí ruborizándome. Menuda clase de bromas.
Liam se levantó de su sitio.
-Siéntate aquí, Nora. -asentí viendo que Harry estaba sentado a su lado.
Harry me observó mientras me sentaba. Levanté la vista y vi que todos nos estaban mirando, expectantes.
-Estás...muy guapa. -dijo mirando hacia otro lado. ¿También sentía la misma vergüenza que yo?
-Gracias. -noté como mis mejillas cogían color y decidí darle un trago a mi bebida- Tú también. -tragué de nuevo.
Él con su mano me dio unos golpecitos en el hombro. Era algo extraño pero estaba claro que no sabía cómo actuar de novio. Quería reírme al ver a Louis fruncir el ceño y negar a la vez que rodaba los ojos, pero lo evité ya que no quería dejar a Harry mal.
Vi que Niall se miraba a Harry y le indicaba algo con la cabeza. Harry hizo un sonido que solo pude escuchar yo y, colocó su brazo detrás de mí, apoyándose en el sofá y me tensé dejando de respirar. Vi una sonrisa malvada de Niall a la vez que asentía con aprobación pero al mirarme a mí le desapareció. Seguramente por mi mirada de reprobación.
Louis empezó a hablar, por suerte. Y todos volvieron a centrarse en beber, hablar y bailar. No sé en qué momento dejó de importarme que Harry estuviese tan pegado a mí, pero lo hizo. Y supuse que a él también porque estaba más animado.
Puede que los dos cubatas, que ya llevaba me habían ayudado y los tres o cuatro que él llevaba, le ayudasen. Mi timidez iba desapareciendo y daba mis propias opiniones cuando los otros hablaban de temas que yo podía conocer.
-Por cierto Harry. -dijo Niall con un tono divertido- ¿Dónde está tu novia?
Harry dudó unos momentos.
-¿A...mi lado? -dijo no muy seguro y yo sentí que me volvía a sonrojar.
Todos sonrieron satisfechos, incluyendo a Zayn al que fulminé con la mirada ya que no me esperaba que él fuese como los demás; era tan callado que parecía más maduro.
-Me refería a Amanda. -dijo Niall con brillo en su mirada- Pero el haber dicho a Nora te da un puntazo. -volvió a reír.
Amanda era la chica de intercambio con la que había estado saliendo, o más bien, manteniendo relaciones sexuales a todas horas y en cualquier lugar de su casa.
Harry tensó la mandíbula.
-Amanda no es mi nada, solo me la follo. -se encogió de hombros- Y no ha venido porque estoy con mis amigos de fiesta y ella no pinta nada aquí. -bufó- Pensaba encontrar a alguien con quien divertirme esta noche, pero Nora llegó. -murmuró cuando el rubio ya no le prestaba atención. Seguramente lo murmuraba para sí mismo pero yo lo pude escuchar y me molestó.
¿Así que estaba molesto porque yo había salido de fiesta con ellos? Increíble. Yo tendría que estar molesta con él por haberme ignorado cada día desde que empezó algo con Amanda. Pero, no lo hice.
¿Por qué tiene que ser un chico tan complicado?
Me removí molesta y tragué de mi tercer vaso. Pues él no me iba a arruinar la noche. De eso estaba segura. No me gustaba salir de fiesta; por lo habitual yo era una chica que prefería quedarse en su casa. Pero había salido para evitar a Harry y esa chica. Encima que lo hacía por él y el muy idiota no lo veía. ¿¡Y él era el que tenía que estar molesto!?
ESTÁS LEYENDO
Faced.
FanfictionTodo comienza a raíz de una apuesta, Harry cree que conseguirá ganarla sin mover un dedo. Lo que él no sabe es que aunque juegues y ganes, puedes perder cosas más importantes.