Jeon está con todos los sentidos alerta. Se sienta en la cama y retira las sábanas, mirando la mancha roja en mi pijama con una expresión ilegible. Presiona su palma en mi vientre, sin duda tratando de comunicarse con el cachorro a través de su enlace mental. Estoy temblando mientras espero que dé su veredicto, aterrorizado de que la nueva vida dentro de mí ya esté llegando a un final desgarrador.
—Creo que está bien.— murmura después de un momento, mirándome con el ceño fruncido, —Pero deberíamos llevarte al hospital de inmediato.
Me deslizo fuera de la cama en piloto automático, mi mente da vueltas con todas las terribles posibilidades. ¿Qué pasa si mi útero no es lo suficientemente fuerte para llevar al niño a término? ¿Estuvo bien el doctor en nuestra última cita, algo andaba mal desde el principio? ¿Será por eso que era tan pequeño?
Solo puedo envolver mis brazos alrededor de mí mismo para tratar de dejar de temblar mientras la sangre se precipita en mis oídos. Por favor, no me quites a este bebé. Ruego en silencio al universo, es todo lo que tengo, no sobreviviré si lo pierdo.
Jungkook se viste rápidamente, pero solo soy vagamente consciente de que se mueve en mi periferia. Estoy parado allí congelado, demasiado asustado para moverme en caso de que de alguna manera empeore el sangrado. Sin preguntar, se acerca y me levanta en sus brazos. Solo se detiene para envolverme en un abrigo antes de salir a la nieve, luego me mete en el auto y nos alejamos por la carretera.
Llegamos a urgencias en minutos y Jungkook ni siquiera se molesta en aparcar. En su lugar, patina hasta detenerse frente a la entrada principal, una vez más me levanta en brazos y me lleva cargando adentro. He estado en el hospital antes, y siempre ha sido un proceso largo y agotador para ser atendido.
Pero no esta vez.
En el momento en que el personal ve a Jeon, se ponen en movimiento, ansiosos por cumplir sus órdenes. Nunca he estado más agradecido por su riqueza e influencia que en este momento. Las enfermeras y los camilleros se reúnen a nuestro alrededor y nos conducen directamente al área de tratamiento. Las enfermeras traen una silla de ruedas, pero Jungkook me sujeta con fuerza.
—Tiene tres semanas de embarazo y sangra.
Pareciendo darse cuenta de que no me va a dejar, las enfermeras se llevan la silla de ruedas y nos llevan a una sala de consulta.
—Está bien, cariño, espera llamaremos a alguien para que te mire de inmediato.
Tan pronto como Jeon me deja en una camilla reclinable, entra un camillero con una bata de hospital áspera y una máquina de ultrasonido, seguido poco después por un médico con una bata blanca. El hombre asiente con la cabeza a Jeon, “Alfa”. De repente me doy cuenta de que el trato especial que estamos recibiendo no es solo por su riqueza. Este debe ser un hospital de cambiaformas, lo que tiene mucho sentido en retrospectiva. No llevaría a un niño hombre lobo a un hospital humano.
Jungkook saluda al hombre con rigidez, aún cerniéndose protectoramente sobre mí. No he tenido tiempo de ponerme la bata o incluso ponerme cómodo en la camilla, y me encuentro inclinándome hacia la sólida fuerza de Jungkook, encontrando alivio en su presencia en medio de todo el alboroto y la incertidumbre.
—¿Está bien si lo examino?— pregunta el doctor, asintiendo hacia Jungkook.
Esto me parece una pregunta muy extraña, primero porque era dirigida a Jeon y no a mí, y segundo porque un examen es la única razón por la que estamos aquí. ¡Claro que está bien! Sin embargo, un ruido sordo suena en el pecho de Jungkook, y cuando lo miro me doy cuenta de lo amenazante que se ha vuelto su energía exterior. Está mirando a cualquiera que se acerque a mí, y coloca estratégicamente su cuerpo entre todos los demás y yo. No apreciaría la comparación, pero su comportamiento me recuerda a un perro que guarda un hueso.
ESTÁS LEYENDO
Sυʂƚιƚυƚσ αƈƈιԃҽɳƚαʅ ραɾα ҽʅ Aʅϝα࿐
Fanfiction╰┈➤ Después de luchar contra la infertilidad durante años y ser traicionado por su amante, Jimin decide finalmente tener un bebé por su cuenta. Sin embargo, todo sale mal cuando queda inseminado con el esperma del intimidante multimillonario Jeon Ju...