Capítulo 8. Compromiso

6.2K 834 40
                                    

Hasta este punto de mi vida, he odiado a un puñado de personas. Por el momento, Yoongi y Jihyun encabezan mi lista, pero no están solos. Sin embargo, Jeon Jungkook está subiendo rápidamente de rango y haciendo una jugada por el primer puesto. La traición de Yoongi y Jihyun me dolió mucho porque me preocupaba por los dos, pero Jeon podría ser la primera persona con la que me encuentro que me disgusta tanto después de tan poco tiempo.

Me mira de arriba abajo con el porte de un lobo decidiendo cómo devorar al conejo entre sus garras, y me doy cuenta de que eso es todo lo que soy para él. Todas esas miradas intensas sobre los últimos par de años, cada encuentro, cada sonrisa, todo el tiempo ha estado pensando que soy un ser inferior, la presa de u depredador. Tal vez es como Yoongi y pensó que yo era un espécimen particularmente atractivo, pero al final son el mismo tipo de monstruo.

—No hay ninguna oferta que puedas hacerme que me convenza de darte a mi hijo.— le digo bruscamente —No estoy en venta, y mi bebé tampoco.

—Ahora solo estás siendo terco.— Jeon suspira, —clavándote en tus talones porque no te agrado.

—¿Cómo lo descubriste?— me burlo por segunda vez, parece que quiere sonreír a pesar de su buen juicio, pero nuevamente se contiene.

—Usa tu cabeza, Jimin. Digamos que creo que no hiciste esto solo para sacar provecho de un gran día de pago.

—¡Obviamente no!— lo interrumpo, ganándome una mirada tan severa que un escalofrío me recorre la espalda.

—Digamos que sí. ¿Cuáles son tus opciones? ¿Cómo vas a criar a este niño? Si intentas abortar, la llevaré a juicio y te garantizo que el juez te impedirá seguir adelante, lo que significa que puedes quedarte con el bebé y tratar de arreglártelas solo, o dejar que me lo lleve.

—Llévame a la corte si quieres.— lo desafío, a pesar de que mi voluntad de continuar con la interrupción del embarazo se ha vuelto cada vez más débil desde el momento en que supe que era real —Olvidas que es mi cuerpo.

—Que intencionalmente inseminaste. No es como si te dejaran embarazado después de una aventura de una noche o te agredieran. Le estoy ofreciendo a un niño una buena vida y tengo más influencia política de la que te puedes imaginar.

Me muestra los dientes, dientes que se parecen alarmantemente a colmillos. 

—Sin mencionar que soy donante en todos los hospitales de la ciudad, ningún médico realizará el procedimiento y se arriesgará a desfinanciar todas sus instalaciones.

De repente puedo ver cómo este hombre adquirió tanto dinero y poder, tiene más astucia de lo que sé contemplar, con un claro instinto asesino. De repente me doy cuenta de que tiene razón, los jueces y los médicos se pondrán de su lado, ya sea que los convenza o los soborne, él ganará.

Me ha atrapado y ni siquiera me di cuenta de lo que estaba pasando. No tengo ninguna duda de que es tan despiadado como parece, lo que significa que voy a tener que llevar este bebé a término, ya sea que pueda permitírmelo o no. Mi mejor esperanza es encontrar algún otro trabajo en ese momento, pero aun así, la mejor vida que podría ofrecerle a mi bebé es empobrecida. No es como si los niñeros deshonrados fueran contratados como directores ejecutivos.

Jeon puede leer claramente mi consternación, porque ataca de nuevo. 

—Si cooperas, pagaré tus deudas. Te ayudaré a encontrar un trabajo y cubriré hasta el último de tus gastos médicos y de manutención. Si me entregas un heredero, también te pagaré una buena bonificación y te daré cualquier otra cosa que desees, ¿Una casa? ¿Un coche? ¿Una inversión empresarial? Sé mi sustituto y podrás tener cualquier cosa que tu pequeño corazón desee.

Sυʂƚιƚυƚσ αƈƈιԃҽɳƚαʅ ραɾα ҽʅ Aʅϝα࿐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora