Jungkook
Estoy decidido a comprarle un anillo a Jimin mañana, pero aún tenemos que terminar esta noche primero.
Estaba distante en el camino a casa, sentado frente a mí en la parte trasera de la limusina en lugar de acurrucado contra mi costado como de costumbre.
Además, no dijo una palabra hasta que llegamos a la casa, y luego su único mensaje fue que quería dormir en su propia habitación esta noche.
—¿Estás enojado conmigo?— pregunto, frunciendo el ceño con confusión.
—No. Pero creo que un poco de espacio sería bueno para nosotros.
Jimin responde, abrazándose a sí mismo en un claro movimiento defensivo.Tal vez tenga razón, pienso, aunque no es fácil escuchar mis pensamientos con mi lobo gruñendo en protesta. Todavía no he llegado al fondo de su renuencia a complacer nuestros deseos compartidos, y no quiero presionarlo si realmente no está interesado.
Incluso si lo está, creo que sería un error presionarlo demasiado o demasiado rápido y correr el riesgo de asustarlo.
—Bueno.— acepto eventualmente, —Avisaré a los guardias.
Mi lobo gime como un cachorro mientras me alejo de él, y no puedo creer lo apegado que me he vuelto al dulce humano en tan poco tiempo. No me gusta perderlo de vista cuando sé que está bajo amenaza, pero esta vez es necesario.
Me he acostumbrado tanto a dormir con su cálido cuerpecito acurrucado en mis brazos o tumbado encima de mí, que no estoy seguro de poder descansar sin él.
Mientras me preparo para ir a la cama, trato de hacer que mi lobo se calme, pero es casi imposible.Al final, me doy cuenta de que no he olfateado a Jimin esta noche, y si algo puede calmar a mi lobo, es su delicioso aroma. Me pongo una camiseta sobre los pantalones de mi pijama y me dirijo hacia su habitación, sabiendo exactamente lo ridículo que estoy siendo y sin importarme un carajo.
Sin embargo, cuando llego fuera de las habitaciones de Jimin, inmediatamente noto una extraña tensión entre los guardias. Los miro a mi alrededor con curiosidad, pero sus posturas rígidas solo se ven agravadas por su negativa a mirarme a los ojos.
Un momento después, un suave gemido emana a través de la puerta de Jimin. Y lo entiendo. No es un sonido de preocupación, tristeza o miedo, sino uno absolutamente lleno de exitación. Mis oídos se agudizan hacia su puerta y escucho más sonidos, el leve susurro de las sábanas; el suave deslizamiento de hábiles dedos deslizándose sobre la carne mojada; respiración desigual y agitada y un pulso palpitante.
Es obvio lo que Jimin está haciendo en mi ausencia, y tengo que contenerme para no gemir en voz alta.
Silenciosamente ordeno a los guardias que se vayan, sabiendo que Jimin se mortificaría si se diera cuenta de que mis hombres pueden escucharlo tocándose. Mi propia mente está dividida sobre qué hacer.
Dudo que él quiera que yo escuche esto tampoco, aunque probablemente no le importaría si se diera cuenta de cuán abiertos son los cambiaformas sobre el sexo. Incluso mis hombres no estaban avergonzados, simplemente nerviosos por mi reacción al estar cerca de Jimin en un momento íntimo.
Puede que no sea mi compañero, pero lleva a mi cachorro, y esa es una reivindicación poderosa y sagrada para los de nuestra especie. Saben lo posesivo que soy con él. Probablemente pensaron que les arrancaría las orejas solo por estar a esa distancia y lo puedan escuchar.
Todavía era su deber protegerlo, y ahora tiene que ser el mío hasta que este momento privado haya pasado.
Estoy seguro de que soy la audiencia menos objetable para Jimin, considerando las intimidades que ya hemos compartido. Aún así, tengo que seguir diciéndome este recordatorio a medida que pasa el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Sυʂƚιƚυƚσ αƈƈιԃҽɳƚαʅ ραɾα ҽʅ Aʅϝα࿐
Fanfic╰┈➤ Después de luchar contra la infertilidad durante años y ser traicionado por su amante, Jimin decide finalmente tener un bebé por su cuenta. Sin embargo, todo sale mal cuando queda inseminado con el esperma del intimidante multimillonario Jeon Ju...