Capítulo 14. Compra

6.1K 778 25
                                    

Por un momento no sé cómo responder al extraño hombre. ¿Estoy listo para comenzar a aprender a ser un rey? ¿Alguien alguna vez lo está? Ese es el tipo de trabajo que requiere toda una vida de preparación, y todavía no reconozco ni la mitad de las palabras que usa esta gente.

—¿Se supone que debo saber qué es un beta?— le susurro a Seokjin, viendo a Jungkook salir por la puerta con una expresión ilegible en su rostro.

—Un beta es como un segundo al mando.— él sonríe cálidamente, se adelanta y toma mis dos manos entre las suyas. Ahora que estamos solos, me mira con un gesto de aprobación. 

—Bueno, eres una cosita impresionante, tengo que decir. Cuando Jeon nos explicó la situación no estaba seguro de qué pensar, pero ahora que te veo tiene un poco más de sentido. Cualquier hombre sería afortunado de que tus genes se transmitieran a sus cachorros.

Me erizo ante esa afirmación. No me importa el cumplido, pero después de lo que pasó con Yoongi, no me gusta mucho que la gente comente sobre mi apariencia. Ya he tenido suficiente con un hombre que redujo todo mi valor a la belleza física, así que definitivamente no me entusiasma la idea de que toda una sociedad de hombres lobo me mire a través de la misma lente.

Afortunadamente, si logramos esto, todos creerán que soy un cambiaformas, pero sospecho que todavía habrá algunas preguntas. Tendré que hablar con Jungkook para que me dé una buena historia de fondo.

—Pero ser beta es más que un trabajo, ¿No es así?— digo, superando la incomodidad del abrupto cambio de tema —¿Es algo con lo que naces?

Seokjin parece notar mi incomodidad y retira sus manos. 

—Pues sí, todos los lobos nacen como alfas, betas u omegas.

—¿Y qué significan realmente esas cosas?— presiono, sin entender.

—Puedes pensar en ello como un sistema de clases, aunque es más complicado que eso. Cada lobo nace en su rol, y no hay forma de cambiarlo. Los alfas son los más fuertes tanto físicamente como en personalidad. Es por eso que lideran nuestras manadas, son los únicos lo suficientemente dominantes como para gobernar a muchos seres muy poderosos.

—Pero no cualquiera gobierna a todos esos Alfas, ¿verdad?— pregunto en voz alta.

—No, solo los más fuertes de los fuertes realmente toman el control.

—Así que Jungkook…— ¿Por qué su nombre se siente tan eléctrico en mi lengua, por qué el mero pensamiento de él envía un escalofrío por mi espalda?

—Es el más poderoso de los líderes de la manada. Por eso está haciendo campaña para ser rey. 

—¿Pero por qué es una campaña?, Si todo se reduce a la fuerza bruta.

—Bueno, en los viejos tiempos solo luchaban, pero ahora estamos más evolucionados. Ahora no solo queremos un gobernante que pueda derrotar a la competencia, queremos a alguien inteligente y compasivo.

—Me cuesta mucho pensar en Jeon como alguien compasivo.

Ciertamente fue despiadado cuando se trataba de nuestro trato. Por otra parte, una vocecita en el fondo de mi cabeza me dice "Él te abrazó cuando lloraste."

Seokjin parece como si estuviera leyendo mi mente. 

—No dejes que Jungkook te engañe, ha tenido problemas con su pareja. Confía en mí, una vez que superas todas sus paredes y bordes afilados, hay un hombre muy cariñoso debajo.

—No creo que sea yo quien supere esas cosas.— murmuro dudoso.

—Yo no estaría tan seguro, le vas a dar un cachorro, después de todo este tiempo.

Sυʂƚιƚυƚσ αƈƈιԃҽɳƚαʅ ραɾα ҽʅ Aʅϝα࿐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora