Jimin
El resto de la noche transcurre sin más dramatismo, pero en lo que a mí respecta, ha sido un fracaso.
La procesión por el casco antiguo de la ciudad habría sido mágica en cualquier otro momento, con las tradiciones, la música y la alegría palpable de todos los que nos rodeaban. Si hubiera podido concentrarme en otra cosa que no fueran mis pensamientos, estoy bastante seguro de que me habría enamorado de la ocasión, pero no pude prestarle a los eventos la atención que merecían.
Estoy exhausto cuando finalmente somos libres para irnos, pensando que ciertamente necesitaré una siesta extra larga mañana, incluso mientras me subo a la parte trasera de la limusina, estoy distraído y malhumorado, y cuando Jeon se desliza en el auto a mi lado, desocupo mi asiento, eligiendo el que está frente a él.
Jeon arquea una ceja, pero no se mueve para detenerme.
—Estás enojado conmigo.
Me evalúa simplemente, mirando mis brazos cruzados y mis hombros rígidos.
—¿Qué fue todo eso, Jungkook?— pregunto, tratando de no dejarme llevar demasiado por mi temperamento.
—¿Qué, con el Príncipe?— aclara, como si la respuesta no fuera completamente obvia.
—¿Cómo supo que no me has marcado? ¿Y cuánto tiempo has sabido que él lo sabe?
—Sabes que sería mucho más fácil hablar si estuvieras aquí.— Jeon persuade, palmeando el asiento a su lado.
—Estoy bien aquí.
Sé cómo funcionan las cosas con él, me pone al alcance de su mano y lo siguiente que sé es que sus suaves caricias, su calidez acogedora y sus suaves ronroneos me tranquilizan hasta la complacencia. Pero que se joda, no voy a dejar que me arrulle para que me calme. Tengo todo el derecho a estar molesto.
—El príncipe vino a hablar conmigo anoche en la hoguera, no sé cómo se enteró de que no te habían marcado, pero lo hizo y está claro que planeaba usar esa información en contra de nosotros, así que le dije la misma historia que le contamos a Taehyung.
—¿Y por qué no me dijiste? ¿No encontraste el momento adecuado? ¿O no planeaste informarme en absoluto?
—Jimin,— comienza, dándome una mirada suplicante.
Entonces sé que nunca me lo iba a decir, aunque no debería sorprenderme. Tuvo todas las oportunidades de compartir esta información conmigo como cuando me dio el anillo.
—No —interrumpo, —Simplemente no te molestes. ¿Pensé que acordamos que seríamos un equipo a partir de ahora? ¿Pensé que se suponía que íbamos a estar juntos en esto?
—Cariño, lo somos,— insiste, pareciendo como si estuviera tomando una gran moderación para no alcanzarme, —Simplemente no pensé que esto fuera algo de lo que tuvieras que preocuparte.
—¿No pensaste que debería saber que podría tener que defender públicamente nuestra relación?— pregunto agudamente, —¿Y si un reportero me hubiera preguntado sobre la marca sin saber tu plan? Todo nuestra la farsa que hemos montado podría haberse derrumbado porque no me informaste, Jungkook.
—Todo ha sucedido muy rápido, Jimin.— se disculpa, —Te lo habría dicho tarde o temprano, pero calculé mal. Realmente no esperaba que el Príncipe apareciera esta noche, y mucho menos mencionarlo. Pensé que era más inteligente que eso.
—¿Sabes de lo que me estoy dando cuenta ahora? Pensaste, esperabas, creíste y calculaste. Estás tomando todas las llamadas, todas las decisiones y yo estoy sentado al margen luciendo como un idiota. ¡Otra vez!
ESTÁS LEYENDO
Sυʂƚιƚυƚσ αƈƈιԃҽɳƚαʅ ραɾα ҽʅ Aʅϝα࿐
Fanfic╰┈➤ Después de luchar contra la infertilidad durante años y ser traicionado por su amante, Jimin decide finalmente tener un bebé por su cuenta. Sin embargo, todo sale mal cuando queda inseminado con el esperma del intimidante multimillonario Jeon Ju...