Jeon estaba cansado de luchar contra sus instintos. Jimin lo miraba con los ojos entrecerrados, el olor de su excitación impregnaba el aire. ¿Por qué estaba luchando contra su deseo por el pequeño humano?
Sí, Jimin era humano, también era hermoso, enérgico y brillante, todo lo que él podría desear en una pareja. Era agotador tratar de controlar a su lobo, y estaba cansado de negarse a sí mismo. El hecho era que Jungkook lo deseaba más intensamente de lo que recordaba haber deseado a nadie. La parte lógica de su cerebro insistía en que solo era el cachorro que crecía en su útero, pero cuanto más tiempo pasaba, más creía el Alfa que ese deseo era por el mismo Jimin.
Jungkook inclinó la cabeza hasta que sus bocas quedaron a escasos centímetros de distancia, Jimin suspiró y levantó la barbilla, ofreciendo sus labios para que los tomara. Estaba a punto de reclamarlos cuando sonó un golpe en la puerta, seguido de un chirrido bajo y la voz familiar de un hombre.
—¿Qué demonios?
Jungkook se giró para mirar a Namjoon, que estaba congelado en la puerta, mirando la cocina salpicada de comida y a la pareja en el suelo en estado de shock.
—Ahora no.— Jeon gruñó, su lobo clamando justo debajo de la superficie de su piel.
Namjoon se encontró con la mirada penetrante del Alfa.
—Jungk…
—Dije que no ahora.— repitió ferozmente.
—Confía en mí, quieres escuchar lo que tengo que decir.
Refunfuñando de molestia, Jungkook volvió a mirar a Jimin tentado de decirle que no moviera un músculo hasta que él regresara. Sin embargo, sabía que si Namjoon estaba siendo tan persistente, probablemente no regresaría pronto. Lo llenó de pesar no poder lamer todo el chocolate del dulce cuerpo de Jimin, o incluso ayudarlo a lavar los restos en una ducha humeante. Su mente estaba repleta de todas las posibilidades sensuales, pero lo mejor que pudo hacer fue prometerle al pequeño humano que “terminaremos esto más tarde”.
Lo ayudo a ponerse de pie antes de despedirse, agarrando un paño de cocina al salir para limpiarse la harina, el chocolate y el jarabe de la cara.
—¿Qué pasa?— le preguntó a Namjoon, una vez que estuvieron solos.
—Ha habido un ataque rebelde en el casco antiguo, parece que hay muchas muertes.
Jeon maldijo, —¿Alguna pista sobre quién es el responsable?
—Los testigos dicen que los atacantes salieron de la nada. Irrumpieron en los canales y comenzaron a causar estragos, está claro que fueron enviados a hacer daño, nadie informó haber robado nada.
El lobo de Jungkook, que ya luchaba por el control, lucía molesto dentro de él, abrumado por la urgente preocupación por los miembros de su manada. No había habido un ataque rebelde en mucho tiempo, y dudaba mucho que el momento de este incidente fuera una coincidencia.
—Me ducharé lo más rápido que pueda y estaré ahí.
•{ :🍁: }•
La escena del ataque fue peor de lo que Jeon podría haber imaginado.
El casco antiguo de Moon Valley era normalmente un lugar encantador en esta época del año. Con su idílico laberinto de canales entretejidos a través de edificios históricos y cubiertos por una espesa nieve blanca, debería haber parecido un país de las maravillas invernal, si no fuera por toda la sangre. Desde que el río se congeló unas semanas antes, las vías fluviales se convirtieron en vías bulliciosas salpicadas de tiendas temporales por las que pasaban humanos y cambiaformas sobre patines de hielo. No eran tan grandiosos como lo serían después de que comenzaran las celebraciones del solsticio la semana siguiente, pero ciertamente no deberían haberse visto así.
ESTÁS LEYENDO
Sυʂƚιƚυƚσ αƈƈιԃҽɳƚαʅ ραɾα ҽʅ Aʅϝα࿐
Fanfiction╰┈➤ Después de luchar contra la infertilidad durante años y ser traicionado por su amante, Jimin decide finalmente tener un bebé por su cuenta. Sin embargo, todo sale mal cuando queda inseminado con el esperma del intimidante multimillonario Jeon Ju...