Capítulo 53. Navidad

4.1K 591 43
                                    

Jimin

—Te ves radiante.— el padre de Jeon me sonríe desde su silla de ruedas, —¿Cómo te trata mi nieto?

—Oh, ciertamente está dando a conocer su presencia.

Me río, deslizando mis brazos en las mangas de mi abrigo. Jungkook sostiene la prenda para mí, luego la endereza alrededor de mis hombros como si estuviera preocupado de que no esté lo suficientemente caliente. Ha estado particularmente nervioso esta noche, y aunque entiendo su agitación, estoy empezando a cansarme de que me traten como a una figura de porcelana. 

—Deja de preocuparte Jungkook, estoy bien.

—Todavía no estoy seguro de que sea una buena idea.— él se queja, —Tu presión arterial estaba demasiado alta esta tarde y no descansaste lo suficiente.

—Tú eres el que sigue diciéndome cuán importantes son estos eventos y me siento perfectamente bien.

Todavía está murmurando para sí mismo, y Jae-sang se ríe.

—Estás peleando una batalla perdida, querido. No habrá ningún razonamiento con él: yo era igual cuando su madre estaba criando y no estábamos en campaña.

—Es demasiado estrés, todos los medios y la familia real, además de la multitud.

—Sin mencionar a tu hermano.— agrega Jae-sang sombríamente.

—Es cierto que esta es la primera vez que me encontraré con todas estas personas juntas, pero también está lejos de ser el último. 

La Fiesta de Navidad es solo la tercera noche del festival, y todavía tenemos cuatro eventos más de alto perfil que pasar antes de que podamos relajarnos. Incluso entonces será todo un temporal.

—Estaré bien.— insisto, —No tienes que mimarme.

Ambos hombres levantan las cejas, como diciendo que esta no es mi decisión y que absolutamente necesito que me mimen. Efectivamente, Jungkook niega con la cabeza y me dice.

—Volveremos a casa a la primera señal de que te sientes abrumado y eso no está en debate.

Me doy la vuelta y pongo los ojos en blanco cuando estoy seguro de que no pueden verme la cara. Sin embargo, cuando empiezo a dar un paso hacia la puerta, Jeon me empuja contra su pecho. El gran Alfa baja sus labios a mi oído, su voz profunda como terciopelo áspero. 

—Vi eso, estás en problemas.

Mi estómago se precipita con emoción y aprensión, y trato de hacer que mi voz suene más fuerte de lo que siento. 

—¿Y? No me asustas.

Una risa baja vibra en su pecho, y de repente me siento muy acalorado. 

—Mentiroso.— canta, acariciándome cariñosamente. 

Soy muy consciente de que su padre está a solo unos metros detrás de nosotros y puede escuchar cada palabra, siento que mis mejillas se sonrojan, pero el Alfa mayor no parece avergonzado en absoluto.

—Está bien, ustedes dos, vamos a llegar tarde.

Salimos por la puerta y subimos a la parte trasera de la limusina. Jeon levantó sin esfuerzo a su padre en el asiento y guardó su silla de ruedas en el maletero antes de unirse a nosotros. Tengo mucha curiosidad por saber más sobre la relación de Jae-sang con Taehyung, especialmente dada la forma en que nos advirtió sobre su presencia. 

—¿Ves a Taehyung a menudo?— pregunto tímidamente.

Nubes oscuras parecen pasar sobre las facciones del anciano. 

Sυʂƚιƚυƚσ αƈƈιԃҽɳƚαʅ ραɾα ҽʅ Aʅϝα࿐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora