Jimin
Jungkook me está viendo luchar con la idea de que de alguna manera compartió mi sueño, que él sabe todo lo que dije, secretos que nunca admitiría si hubiera sabido que no era solo una fantasía que mi cerebro durmiente creó.
Acabo de admitir lo mucho que me atrae, lo mucho que me excita. No puedo creer la forma tan descarada que me froté contra él, bien podría haber sido un animal en celo, prácticamente rogándole que me hiciera el amor.
Le rogué, me doy cuenta con retraso, y se fue. Se alejó a pesar de que yo era suyo para tomar. Debe haber pensado que mi comportamiento era patético. Él quería besarme en el pasado, incluso dijo que me quería en el sueño, pero eso fue antes de que me degradara de esa manera. Supongo ese tipo de cosas no es propio de una Luna en absoluto.
De repente, la voz de Yoon suena en mi cabeza y recuerdo la forma en que me menospreció por gustarme el sexo.
Eres una maravilla, Jimin, pero estás demasiado ansioso. Los hombres no quieren a un chico cuyas piernas se abren en la primera oportunidad, muestra un poco de clase.
Nunca se dio cuenta de que era la intimidad física lo que me gustaba, nunca conectó los puntos de que el sexo con él se trataba más de concepción y cercanía que de placer.
Sería diferente con Jungkook, eso ya lo puedo decir. Encuentro más placer con él en los juegos previos que con Yoon en diez años de estar juntos. Ha despertado partes de mi cuerpo que ni siquiera sabía que existían, y ahora lo sabe.
Jeon sigue acariciándome, y no puedo soportarlo, tengo que poner algo de distancia entre nosotros o me perderé. Salgo de sus brazos, y me suelta de nuevo. Gime la vocecita en mi cabeza. Salgo de la cama y, aunque mis mejillas ya están inundadas de calor, puedo sentir que me sonrojo aún más.
-Yo... tú... ¿eso fue real?- tartamudeo, tratando de comprender lo imposible.
-No, fue un sueño, pero lo compartimos. Los compañeros vinculados a menudo se visitan en sus sueños.
-Pero no somos compañeros, ni siquiera soy un cambiaformas, ¿Cómo pasó esto?
-Como dijiste, debe ser otro regalo del bebé.
-¿Entonces supiste, todo el tiempo, que era real?- me quedo boquiabierto, mi vergüenza rápidamente da paso a la indignación, -¿Y que yo no tenía idea?
-Sí.- confirma gravemente, -Lo sabía.
-Jungkook, ¿¡Por qué no me dijiste!?- exploté, sintiendo que iba a llorar, -¡Sabes que no habría dicho o hecho esas cosas si lo hubiera sabido! ¡Yo era vulnerable y te aprovechaste!
Jeon se levanta de la cama, despliega su gran cuerpo y merodea detrás de mí. Puedo ver ahora que él también está afectado por esta situación como inicialmente pensé. Sus ojos están ardiendo y sus músculos marcados por la tensión. Sus manos están cerradas en puños de nudillos blancos y su voz es baja y ronca.
-Jimin, puedo ser un cambiaformas, pero hay límites incluso para mis habilidades, tendría que estar muerto para no responder a una invitación tan tentadora, y me llamaste a tu sueño, no al revés, me dejé atrapar por el momento al igual que tú. No pude resistirme... no hasta que me recordaste que no entiendes aún muchas cosas.
-¿Cómo pude haberte llamado a mi sueño, cuando ni siquiera sabía que lo estaba haciendo?- pregunto, la confusión arremolinándose a mi alrededor en una densa niebla, -¿Y por qué viniste?
-Por curiosidad.- responde Jeon, con la mandíbula apretada con tanta fuerza que el músculo se contrae, -Estaba diciendo la verdad sobre el poder que tienes sobre mí, Jimin. Puede que te oculte algunas cosas, pero no digo falsedades. No digo cosas que no siento, ni siquiera en sueños.
ESTÁS LEYENDO
Sυʂƚιƚυƚσ αƈƈιԃҽɳƚαʅ ραɾα ҽʅ Aʅϝα࿐
Fanfiction╰┈➤ Después de luchar contra la infertilidad durante años y ser traicionado por su amante, Jimin decide finalmente tener un bebé por su cuenta. Sin embargo, todo sale mal cuando queda inseminado con el esperma del intimidante multimillonario Jeon Ju...