Capítulo 30. Pelea de comida

4.7K 687 30
                                    

La harina choca contra la cara de Jungkook en una explosión de polvo blanco, cubriendo sus facciones y revoloteando por el aire a nuestro alrededor. Un gruñido bajo retumba en su pecho, y el miedo me atraviesa mientras me pregunto si he cometido un grave error. 

Jeon se toma un momento para abrir los ojos después de que la harina golpea, pero cuando lo hace, su lobo brilla intensamente en sus iris y mi instinto se hace presente.

Trato de agacharme debajo de sus brazos, para evadir su agarre de cualquier manera que pueda. Sin embargo, en el momento en que empiezo a intentar escapar, él se inclina hacia adelante, aplastando mi cuerpo entre él y el mostrador. De inmediato recuerdo cuánto más grande es. A veces es fácil dejarse engañar, pero ahora puedo sentir lo indefenso que estoy a su lado. La parte superior de mi cabeza apenas llega a su esternón, y junto a sus músculos, mi pequeño cuerpo se siente terriblemente frágil.

La respiración de Jungkook se vuelve jadeante, y siento la necesidad de permanecer quieto mientras trata de controlar a su lobo. Cuando lo miro, solo puedo ver al animal salvaje echando humo debajo de su piel, y me doy cuenta exactamente de lo peligroso que es este hombre.

No estoy seguro de si me va a atacar o gritarme, y mi corazón está acelerado a mil por hora. Instintivamente me estremezco cuando se mueve, pero no levanta una mano contra mí. En lugar de eso, pasa de largo hacia el tazón de masa de pastel de chocolate, y lo siguiente que sé es que un río de la mezcla espesa y dulce está goteando por mi rostro.

Jadeo en estado de shock, al darme cuenta de que Jungkook está sirviendo la masa sobre mí, y trato de alejarme. 

—¡Jungkook, no!

Una risa oscura recorre al gran lobo como un trueno.

—Oh, cariño, tú pediste esto.

Levanto mis brazos sobre mi cabeza, tratando de protegerme, pero cuando eso no funciona, alcanzo el tazón también, devolviendo el fuego con un puñado de masa directamente a la costosa camisa a la medida de Jeon. Pronto estamos luchando por el tazón, tratando de recuperar más munición dulce para salpicarnos uno al otro, y me estoy riendo más fuerte de lo que puedo recordar en mucho tiempo.

El sonido de la risa acogedora de Jungkook llena mis oídos mientras cambio la masa del pastel por el glaseado, levanto las dos manos y unto su rostro mientras me muerde los dedos juguetonamente, antes de chillar positivamente cuando me rocía con chocolate tibio y derretido. 

Los dos estamos absolutamente cubiertos con los diversos componentes del pastel, atolondrados de risa y todavía buscando nuevas formas de combatir entre nosotros. Los tazones en el mostrador ya están vacíos, y entrecierro los ojos hacia él mientras contemplo ir a la despensa o al refrigerador por más munición. Sus dientes blancos brillan, y lo siguiente que sé es que está corriendo hacia el refrigerador más rápido de lo que puedo comprender.

Me lanzo a la despensa, abro la puerta para usarla como escudo y desaparezco adentro, concentrándome en una botella de jarabe de caramelo, mientras veo a Jungkook sacando una lata de crema batida de la nevera. Pronto estamos acechando alrededor de la isla de la cocina, tratando de acercarnos lo suficiente como para lanzarnos chorros con nuestro artículo elegido, e inevitablemente riéndonos y corriendo cuando el otro se acerca demasiado.

Trato de hacer una finta alrededor del borde del mostrador, haciéndole pensar que voy a ir en una dirección diferente a la que pretendo, pero soy superado en este juego en todas las formas posibles. Mi contrincante es más grande, más fuerte y más rápido, y puede leer mis intenciones mucho mejor de lo que yo puedo leer las suyas.

Me agarra fácilmente, rociándome con crema batida fría hasta que logro zafarme, aunque sé que me está dejando escapar. Si quisiera, podría haberme inmovilizado fácilmente, pero ambos nos estamos divirtiendo demasiado con este juego.

Sυʂƚιƚυƚσ αƈƈιԃҽɳƚαʅ ραɾα ҽʅ Aʅϝα࿐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora