Capítulo 25. Primera cita

5.4K 696 36
                                    

No es una cita, no es una cita, no es una cita.

He estado repitiendo el mismo pensamiento una y otra vez. Sé que Jungkook solo me sacará esta noche porque me caí en pedazos esta tarde. Todavía me estoy pateando a mí mismo, totalmente avergonzado de mi debilidad y estoy decidido a demostrarle mi valía después de todo. Pasé más de una hora eligiendo como vestirme para esta noche, finalmente decidiéndome por un pantalón negro y una camisa de seda blanca que muestra mi figura y me hace sentir fuerte y sexy, nada como mi yo habitual. 

Jeon me está esperando al final de las escaleras, su mirada esmeralda recorriendo mi cuerpo de pies a cabeza y deteniéndose en mi abrigo, como si estuviera tentado a quitarmelo y obtener una vista completa de lo que hay debajo. Es sorprendente lo mucho que puede hacerme sentir con una sola mirada, ya me ha visto desnudo, y no es como si hubiera algún sentimiento verdadero detrás de todos modos.

—¿Listo?— su voz profunda hace que mi corazón se detenga por unos pocos segundos.

Asiento tímidamente y dejo que me guíe hacia la puerta con una mano en la parte baja de mi espalda. Sin embargo, tan pronto como doy un paso afuera, me encuentro retrocediendo hacia el refugio protector que es Jungkook Un mar de reporteros se reúne justo afuera de las puertas de la propiedad, las cámaras parpadean y las voces se elevan en gritos para llamar nuestra atención. Es precisamente como la escena que nos esperaba fuera del palacio del Rey, solo que es un martes por la noche al azar en el lugar que gradualmente estoy empezando a considerar como mi hogar.

—¿Jungkook?

—Está bien,— sus labios rozan mi oreja mientras me pone debajo de su brazo, —tu entrevista salió al aire esta noche, eso es todo. Los primeros comentarios indican que eres un éxito.

—¿Quieres decir que están aquí por mi culpa?— susurro, rezando para poder caminar con gracia y no tropezar.

—Así es.— sonríe, saludando a los reporteros, —Si sientes nervioso, solo respira hondo y recuerda que todo terminará en unos segundos.

Hago lo que me aconseja y, efectivamente, lo siguiente que sé es que estoy cómodamente instalado en el asiento trasero de su limusina. —¿Alguna vez te acostumbras?— pregunto tembloroso.

—No,pero se vuelve más fácil.

—Entonces, ¿Vas a decirme hacia dónde nos dirigimos, o es otra sorpresa?— supongo, tratando de no sonar demasiado petulante.

—Esta vez te lo diré— concedió Jeon, en un tono que sonaba como si se tratara de un grave sacrificio, —Creo que ya has tenido un día bastante difícil.

—Gracias.

La esquina de su boca se inclina hacia arriba.

—Eres tan tentador.

—¡Jungkook!— exclamo con exasperación.

Él ríe, —Bien bien. Iremos a un pequeño restaurante francés que conozco, y luego iremos a bailar a un popular club de cambiaformas.

Me encuentro prácticamente lleno de curiosidad. 

—¿La comida de cambiaformas es muy diferente de la comida humana? ¿Los cambiaformas tienen sus propios estilos de baile?

Jeon sonríe, y de repente deseo haber elegido sentarme a su lado, en lugar de al otro lado del auto. 

—Comemos más carne roja que los humanos, bistecs más raros también, pero por lo demás no es tan diferente.— un ruido sordo, en algún lugar entre un ronroneo y un gruñido suena en su pecho, —Y nuestro baile puede ser un poco más…sensual, pero no te preocupes, tengo muchas ganas de enseñarte.

Sυʂƚιƚυƚσ αƈƈιԃҽɳƚαʅ ραɾα ҽʅ Aʅϝα࿐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora