"¿Dónde está Jungkook?"
Pienso nerviosamente, escaneando la habitación. Prometió que no se iría de mi lado. ¿Por qué alguna vez me permití separarme de él? La multitud a mi alrededor todavía me bombardea con preguntas, y aunque creo que estoy poniendo una buena fachada, no puedo evitar sentirme abrumado. Mi pulso se acelera, y la sangre se precipita en mis oídos. No estoy listo para esto. ¡Solo he tenido dos días para prepararme, seguramente van a ver a través de mi acto!
Cada vez me siento más mareado y mi estómago comienza a revolverse. Creo que voy a vomitar, pero no estoy seguro si son náuseas matutinas o mis nervios. Puede que me entusiasme la idea de que el bebé haga notar su presencia, pero este es el último lugar donde quiero hacerlo.
Me giro en mi lugar, buscando en la habitación algún tipo de baño. No puedo preguntarle a ninguno de los aristócratas que me rodean, hablar de un asunto tan privado con personas de este estatus se consideraría sumamente inapropiado. Sin embargo, antes de que pueda pensar en una posible retirada, veo a Jungkook caminando a través de la aglomeración de cambiaformas, con el ceño fruncido mientras me mira.
Las personas a mi alrededor desaparecen cuando él finalmente acorta la distancia entre nosotros, y me asombra al sentir que mis náuseas y mis nervios se calman tan pronto como respiro su aroma y siento su cálida presencia.
—¿Estás bien?— pregunta con preocupacion, apartando el pelo de mi cara.
Aunque me siento mucho mejor que hace un momento, todavía estoy terriblemente abrumado. Mi labio inferior tiembla, y me pregunto si estoy realmente tan estresado que podría llorar, o si es solo que mis hormonas por el embarazo están fuera de control. No quiero mostrar debilidad frente a Jeon, no quiero que piense que no estoy preparado para interpretar este papel. No solo tengo que probarme a mí mismo ante todos estos extraños, sino también ante el padre de mi hijo. Pongo una amplia sonrisa en mi rostro.
—Estoy bien.
Entrecierra los ojos, acercándose sigilosamente y acercando la cabeza a mi oído.
—¿Estás siendo honesto, dulce Jimin?
Me erizo ante esta pregunta. ¿Quién es él para exigir honestidad sobre mis sentimientos? Si no quiero hablar de ellos, es mi elección. Estoy a punto de decírselo, cuando su gruñido bajo rebota a través de mi cuerpo, y las palabras se derraman de mala gana de mis labios.
—Es solo un poco de náuseas matutinas.— explico en un susurro, —Creo que la multitud me abrumó.
—¿Y?— presiona, sintiendo claramente que hay más en la historia.
No me gusta lo fácil que puede leerme. O eso significa que estoy fallando en mi acto, o su conexión con nuestro cachorro le está dando una ventaja injusta al sentir mis emociones. Para ser honesto, no estoy seguro de qué posibilidad me asusta más. Aun así, no puedo dejar de hablar, aunque me niego a mirarlo a los ojos.
—Me puse nervioso.— puedo sentir que me sonrojo ante la admisión, —Prometiste que no te irías de mi lado.
Agrego con petulancia, mirándolo por debajo de mis pestañas.
Los gruñidos exigentes de Jungkook se suavizan hasta convertirse en un ronroneo, y lo siguiente que sé es que me está apretando contra su pecho, pasando su mano por mi columna en una caricia relajante.
—Pobre de mi pequeño.— murmura, sin duda para las personas que nos rodean que podrían escuchar, —Lamento haberte descuidado.
Puedo escuchar el coro de "Ooh" y "Ahhing" a nuestro alrededor, un Alfa cuidando a su pareja. ¿Es por eso que está haciendo esto? ¿De verdad le importan mis sentimientos, o solo está montando un espectáculo? Debe ser lo último, de lo contrario nunca me llamaría su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Sυʂƚιƚυƚσ αƈƈιԃҽɳƚαʅ ραɾα ҽʅ Aʅϝα࿐
Fanfic╰┈➤ Después de luchar contra la infertilidad durante años y ser traicionado por su amante, Jimin decide finalmente tener un bebé por su cuenta. Sin embargo, todo sale mal cuando queda inseminado con el esperma del intimidante multimillonario Jeon Ju...