La pelirroja visitó por octava vez el mismo campo del pueblo en el que conoció a Sasuke, encontrándose con este entrenando.
—¿Por qué sigues viniendo?
—¿Yo? Tú eres quien viene a ver a la grandiosa Yumeko —se mencionó con orgullo.
—Ni siquiera eres una ninja —bufó.
—Que sea o no sea ninja no me quita lo fabulosa que soy.
"Es muy orgullosa. Su orgullo es igual al de Naruto". Pensó Sasuke
—Te he estado observando, no puedes caminar sobre un árbol por lo visto —sonrió victoriosa, y aprovechando la situación, también burlona.
—No son tus asuntos —fue lo último dicho por él para luego girarse.
—¡Yo puedo ayudarte, 'ttebane! —pidió, provocando cierta curiosidad en el Uchiha—. No tengo cosa mejor que hacer —informó con simpleza mientras lo perseguía.
—No me sigas.
—Vamos, ándale'ttebane.
"Y también es muy testaruda".
Antes de aceptar, el contrario la miraba.
Su primera impresión de ella era que su confianza en sí misma era enorme, volviéndole a recordar a su compañero de equipo, sin contar que tenían las mismas marcas en las mejillas.—Tsk. Bien.
Aceptó su ayuda, no supo porqué lo hizo y no pensó hacerlo.
La de ojos azules brincó de la emoción. Le daba curiosidad aquel chico al que su hermano apodaba como "tierno". Además, saber sobre él y sus amigos sería algo bueno que podría ayudar a su padre, si es que en algún futuro lo necesitase.
—Comienza enfocando chakra en tus manos, es más fácil controlar en esa parte.
Bufó siguiendo sus órdenes, intentó subir para después caer siendo atrapado por ella como si fuera una princesa.
La menor lo miró directo a sus ojos oscuros tratando de ver lo que le podían decir, el contrario sólo logró ponerse sonrojado.
—Bájame.
—Claro —sonrió tirándolo al piso.
—Hmp —se levantó con molestia, sacudiendo su ropa algo sucia.
—Hazlo de nuevo, en realidad no es tan difícil, simplemente debes concentrar muy bien a donde quieres mandar tu chakra.
Volvió a intentarlo logrando escalar con el puro chakra en sus manos.
—Ahora baja de la misma manera.
Este lo hizo. Ya en el suelo le vuelven a ordenar lo mismo, entrenando aquello todo el día hasta el anochecer.
ESTÁS LEYENDO
Wanna be Yours| Uchiha Sasuke
Fanfiction━━━━━━❛𝑬𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐́𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒕𝒖𝒚𝒐❜. Historia de Uchiha Sasuke & Oc, tú. ⚠︎ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de la protagonista y uno que otro que aparecerán. ⚠︎ A Historia creada por...