━━━━━19| Luna

1.1K 108 12
                                    

Sasuke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Sasuke


El llamado de Yumeko me hizo detener el daño que pretendía hacerle al idiota de Naruto. Maldición, son hermanos. Me maldije, no deseo que ella pierda a la única persona con la que comparte un vínculo sanguíneo.

—Esto lo hago por ella, Naruto.

Acomodé la katana en su saya, separando mi cuerpo del suyo. La rabia en su mirada denotaba cuán molesto estaba.

—¡Sasuke, tú-

Mi plan no era atacarlos; sin embargo, mi remplazo y el de Kakashi lo hicieron, activé una de mis nuevas técnicas, derivadas del chidori, esta emitía rayos leves por mi cuerpo, haciéndolos alejar a los tres.

Sakura vino corriendo a mí, segura en atacarme, por lo que volví a desenvainar la espada en mi defensa; el hombre que manejaba los jutsus de madera se interpuso, intentando detenerme, mas mi espada atravesó cualquier intento de dañarme, llegando en una zona arriba de su pecho y atravesarlo.

—Mi espada de serpiente es especial. Es imposible cubrirse —mencioné apuntándolo.

—Sasuke.

La voz de Yumeko frenó mi ataque, si continuaba con eso, ella se enojaría. Saqué el objeto de su pecho, sin piedad.

—Te perdonaré la vida, solo porque mi novia lo ha pedido.

Naruto de inmediato levantó su cabeza, los ojos rojos del Kyūbi que jamás he visto en mi Yumeko me observaban rabiosos.

—¡Sasuke! Eres un...

—Sasuke-kun —oí susurrar a Sakura.

Con mi sharingan entré en el subconsciente del rubio, por primera ocasión, veía al zorro de las nueve colas. Olvidándome de lo que sucedía en mi exterior.

—Cómo has crecido —dijo la bestia—. ¿Qué estás haciendo aquí? Recuerdos vacíos llegan a mi mente de ti, provienen de Yumeko.

Decidí ignorarlo.

—Ahora puedo verlo, conque este es tu poder desconocido —expresé con interés a Uzumaki—. Quien hubiera pensado que tendrías algo como esto en tu interior.

—Pensar que te has vuelto capaz de verme dentro de Naruto... ahora te falta hacerlo en Yumeko o Narumi, como le quieran decir —pausó para formar una sonrisa que no duró mucho—. Así que ese el poder del clan maldito, el sharingan.

Wanna be Yours| Uchiha Sasuke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora