SasukeDespertamos temprano, Yumeko advirtió que los ninjas de mi antigua aldea estaban cerca y Karin nos avisó en la madrugada que sintió su presencia. Abandonamos la ciudad, por seguridad, cogí la mano de mi novia para no despegarnos.
—¿Ya te encuentras bien? —preguntó Suigetsu.
—Sí. Desde que absorbí los poderes de Orochimaru sano mucho más pronto —he respondido.
—Ya sea Konoha o Akatsuki, deben tener información acerca de Itachi —mencionó Karin mirando extrañamente a mi novia—. Así que, ¿por qué no los emboscamos?
—Por el número de personas, diría que son de Konoha —dije y Yumeko asintió—. Akatsuki siempre anda en grupos de dos.
—Una emboscada sería una pérdida de tiempo —mencionó Suigetsu.
—Excato, olvídense de Konoha —finalicé.El idiota de Naruto posiblemente esté ahí con ellos, y estoy seguro que le dirá la verdad a Yumeko. Yo solamente quiero protegerla hasta el final.
—¿Qué haremos entonces? —preguntó Karin.
—Itachi es nuestra única prioridad. Una vez que lo encontremo, si ocurre el peor de los casos, ustedes deberán lidiar con Konoha.
Pero no pienso perder.
—Por ahora usaremos la información de Yumeko y de Jugo, verificaremos uno por uno todos los escondites.
Hebi estuvo de acuerdo. Retomamos nuestro camino, adelantándonos mi novia y yo, dejando atrás a los otros tres.
—Me preocupa tu salud, Sasuke-kun —comentó ella—. Aún no estás recuperado del todo y ya planeas tener un enfrentamiento a muerte con Itachi-san.
—Ya te lo he dicho, tú me haces fuerte. Eres mi motivación para despertar y concluir mis metas.
—Sasuke-kun...
Ella no dijo nada más, ya que el resto se posicionó a nuestro lado.
━━━━━ 𖦹 ━━━━━
Tomó tiempo encontrar alguna pista de mi hermano, pero cuando lo hicimos, decidí entrar sin compañía, incluso la de mi pareja.
Entré a una cueva, el pasillo no fue tan largo, las rocas se encontraban mojadas, por lo que abundaba la humedad dentro. Caminé hasta visualizar una figura humana que no sabía de quién se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Wanna be Yours| Uchiha Sasuke
Fanfiction━━━━━━❛𝑬𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐́𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒕𝒖𝒚𝒐❜. Historia de Uchiha Sasuke & Oc, tú. ⚠︎ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de la protagonista y uno que otro que aparecerán. ⚠︎ A Historia creada por...