━━━━━24| Decepción

732 101 5
                                    

Puedo aceptar mi muerte...

❝Puedo aceptar mi muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yumeko

Caí de rodillas al piso, quedándome helada, sintiendo como las frías lágrimas rodaban por mis mejillas hasta mi ropa, hasta llegar a la tierra. Segundos después, la carta que sostenía en mis manos, desapareció al salirle una pequeña llama, quemándose.

El tiempo se había paralizado, mi infancia pasó en mi cabeza, al igual que todas las veces en las que mi supuesto padre me consentía. Nunca me trató mal, pero, ¿por qué me siento así? Él ha sido el hombre con el que me he criado; sin embargo, él también fue el responsable de la muerte de mis biológicos padres.

Cerré mis ojos, intentaba calmarme de poco a poco. Un fuerte dolor en mi pecho se hizo presente, haciendo que me costara más el respirar.

Siento que ahora mismo debo hacer una elección, es un dilema que determinará mi futuro.

Naruto, mi amigo y mellizo o... mi padre.

Deseo poder escogerlo a él, con quien siempre he estado, aunque me es imposible. Destruyó la aldea, llevándose la muerte de mucha gente inocente, y entre ellas está mi madre, la mujer de la que no sé absolutamente nada, por lo menos de mi padre sé algunas cosas.

Sé que él no es el camino correcto, en cambio, mi hermano lo es. Sin embargo no lo conozco y jamás he pasado tiempo con él, tiempo en familia como solía hacerlo con mi padre.

Estoy confundida.

Me estoy apegando mucho a mis emociones, sigo contrastando el mal con el bien; y sé que mi padre seguirá provocando muertes para un plan al que yo creí traería paz en el mundo. Abro los ojos y me doy cuenta que no es así. He vivido engañada por quince años.

Papá es malvado.

Lucho con mis pensamientos, me rehuso a creer que mi padre roba las vidas genuinamente, ansío desde el fondo de mi alma que todo esto es una simple mentira hecha por Itachi. Pero no lo es. La verdad de la que tanto me han protegido ha sido desenmascarada en el momento más inoportuno.

Sasuke vino a mi mente. ¿Ya habrá terminado su pelea? Entonces apareció un nuevo recuerdo en mi cabeza.

"Narumi"

El nombre que me resultó tan familiar ya lo había oído, Sasuke me había llamado así alguna vez.

Quiero reírme por lo tonta que fui, todos lo sabían excepto yo, y en lugar de una sonrisa, realizo una mueca que delataba cómo me encuentro.

Wanna be Yours| Uchiha Sasuke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora