Durante los siguientes dos días, se vieron para entrenar. Yumeko no mentía con su equipo sobre salir con un chico que había conocido en la ciudad para no aburrirse, en cambio el Uchiha decía que quería recorrer el pueblo.
Nada creíble.
-Llegaste tarde -regañó el Uchiha.
Él esperó toda la mañana en los árboles, más de una hora ahí sentado, recordándole a su sensei en su primera misión.
-También hago otras cosas -contestó.
Las "otras cosas" de ella no eran más que dormir y molestar al miembro más grande de su equipo.
El Uchiha subió ahora sí el árbol más grande que habían encontrado, bajando con rapidez.
-Lo has hecho bien, enanito -decía burlándose por los cuatro centímetros que le sacaba.
-Tsk. Tomate -respondió haciéndola enojar.
-¿Tomate? ¡No soy ningún tomate! ¡Ni siquiera parezco uno!
Mentira, cuando te enfadas tu cara se pone roja y tus cabellos levitan volviéndose más rojos; pensaba el contrario con algo de burla.
-Sí pareces como uno -dijo con una sonrisa victoriosa.
-¡No es cierto! Me largo -anunció molesta-. ¡Ni siquiera tengo un parecido con uno!
-Espera -la detuvo poniéndose al frente-. Gracias por tu ayuda.
Sus palabras la calmaron.
-No es nada -miró a otro lado para no ponerse nerviosa-. Pensé que nunca dirías gracias.
Hasta el mismo se sorprendió de lo que había hecho, no lo había notado.
-Ya lo he hecho.
-No te creo.
-Piensa lo que quieras.
¿Qué me está pasando? Se cuestionaba el azabache, pues él no era de esas personas que agradecían algo por más mínimo que fuera, como Naruto, ni tampoco mostraba emociones a cualquiera como lo hacía Sakura. Algo de ella provocaba que él hablara más de lo normal y eso no le agradaba.
-Nos veremos, Uchiha.
-El día aún no se acaba y tú apenas llegaste.
-¿Y qué más quieres que te enseñe? Ya sabes enfocar tu chakra.
-Yo-
-¡Enséñame a mí también! -habían sido interrumpidos por un Uzumaki rubio que llegó corriendo hacia ellos.
-¡NARUTO! -detrás de este apareció la misma peli rosa de la vez pasada.
Sasuke reincorporó su postura egocéntrica. -¿Qué hacen aquí y por qué no están con Kakashi?
ESTÁS LEYENDO
Wanna be Yours| Uchiha Sasuke
Fanfic━━━━━━❛𝑬𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐́𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒕𝒖𝒚𝒐❜. Historia de Uchiha Sasuke & Oc, tú. ⚠︎ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de la protagonista y uno que otro que aparecerán. ⚠︎ A Historia creada por...