━━━━━21| Hebi

847 84 12
                                    

Yumeko

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yumeko

Habíamos cruzado todo el mar, yo siendo cargada y tomándome un ligero sueño, pues al fin podía dormir después de tanto tiempo teniendo pesadillas de lo mismo, aprovechaba cualquier momento para descansar, así que tomé mi oportunidad cuando mi novio me cargó.

Bajé en cuando llegamos a lo que parecía ser una pequeña isla, en donde había una gran montaña y en esta, una enorme puerta que fue cortada por la espada Kukiribōchō.

—Ojalá yo también pudiera descansar así —comentó el albino, siendo el primero en entrar.

—Envidioso.

Entramos, inmediatamente pasamos por un pasillo con celdas y prisioneros que nos miraban con seriedad; paramos cuando vimos a una chica de mi edad, según Sasuke. Era pelirroja y de ojos rojos, portaba lentes. Es bonita.

Ella miró a mi novio, luego a Suigetsu y por último a mí.

—Sasuke... que hayas venido solo indican a qué los rumores son verdad.

—No seas mala, nosotros también estamos aquí —habló mi nuevo amigo.

—¿Y? ¿A que han venido?

¿Ah?

Sasuke quiere hablar contigo. ¿Podrías llevarnos adentro? Como hacía mucho que no caminaba estoy exhausto.

—¿De qué quieres hablar conmigo? —cuestionó Karin ignorando al albino. Él se enfureció y recriminó a ella, pero salió insultado y más enojado.

—Deja esa actitud, Karin. Llévanos adentro —ordenó mi novio.

Accedió y caminamos para seguido entrar a una habitación, me acomodé y entonces mi novio le dijo que la necesitaba para el plan. Negó rotundamente al pensar en los prisioneros.

—Karin, dada la inteligencia que tienes controlar la información debe ser tu especialidad.

—Luego de la muerte de Orochimaru, debiste de haber tomado medidas, ¿no? —pregunté a lo que ella pareció indignarse.

Karin había utilizado a un hombre para expandir información y de esa forma controlarlos a todos mediante el miedo.

—Karin, tu personalidad cuidadosa mantuvo el orden en esta prisión, o mejor dicho, es lo que te mantuvo con vida —continuó mi Uchiha.

—¡No lo digas de esa manera!

—Es lo que uno esperaría de una mujer entrenada por Orochimaru. Que miedo das —dijo Suigetsu—. Si hubiéramos hecho algo mal, ya nos habrías matado.

Wanna be Yours| Uchiha Sasuke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora