YumekoAbrí mis ojos de repente. No sabía cuánto tiempo estuve inconsistente, me ardía el cuerpo, y no sabía dónde me encontraba.
Estaba bajo los escombros, comencé a quitarlos mientras recordaba lo que había pasado.Ay no.
Tenía muchas heridas y tierra sobre mi cuerpo; traté de levantarme, con algo de dificultad, fui caminando para ver qué es lo que pasaba en la pelea de Naruto y Pain.
¿Qué?
Mi mellizo cayó, los tubos de fierro de Pain lo habían inmovilizado y sin embargo, aún oía ruidos de alguna pelea. Avancé más pasos y conseguí observar a una chica de ojos como las perlas y cabello morado oscuro, ella le hacía frente a Pain.
No tengo idea de quién es ella, pero tiene una enorme valentía.
No puedo quedarme de brazos cruzados.
De pronto ella es alzada por Pain, así que rápido busqué mi kunai en mis prendas, dándome ansiedad porque no lo encontraba. Ahí está. A unos tres metros, mi armamento ninja cayó cuando me arrojaron, a lo que corrí para alcanzar a cambiar de cuerpos.
Un nuevo impacto se oyó, esa chica cayó con frialdad a la tierra. Tomé rápidamente el kunai y lancé, aparecí cerca de ellos, aún así debía apresurar mi paso, corrí a ellos, Pain estaba a punto de encajar el hierro en su espalda.
—¡Ah!
Quejé de dolor, había alcanzado a cambiar de lugar con la chica que estaba tendida en el suelo. Ambas nos vimos con cansancio, ella rodó unos centímetros de mí, y me empezaba a ver con preocupación. No entendía porqué, si ella también estaba herida y sangraba de su frente. En eso sentí sangre salir de mi boca, las ganas de vomitar aparecieron, por lo que siguiendo la reacción de mi cuerpo, vomité sangre.
—No entiendo tu razón de salvarla, si ella morirá —dijo Pain a unos escasos pasos de nosotras. Apenas lo veía, no podía alzar la cabeza por el dolor, pero supe que dejó de prestarnos atención y su objetivo pasó a Naruto, que no estaba muy lejos—. Fue justamente así. Mis padres fueron asesinados frente a mí por ninjas de Konoha. Del amor nace el sacrificio, nace el odio y podremos conocer el dolor. Sí... conoce el dolor.
De nuevo, mi vista se nublaba mientras me retorcía del dolor en mi abdomen, vomitaba más sangre y el dolor poco a poco me fue desmayando. Entendí la razón antes de volver a cerrar mis ojos: Naruto, sin control, liberaba a Kurama.
¿Dónde estoy?
Parpadeé un par de veces para acostumbrarme a la luz que me rodeaba. Estaba en mi subconsciente, mas no encontraba a Kurama en alguna parte.
ESTÁS LEYENDO
Wanna be Yours| Uchiha Sasuke
Fanfiction━━━━━━❛𝑬𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐́𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒕𝒖𝒚𝒐❜. Historia de Uchiha Sasuke & Oc, tú. ⚠︎ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de la protagonista y uno que otro que aparecerán. ⚠︎ A Historia creada por...