━━━━━06| Rayos de luz

1.6K 150 3
                                    

Cuando se tranquilizaron los de La Hoja, incluida Yumeko, retomaron su rumbo a por nuevos equipos con quienes conseguir los pergaminos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando se tranquilizaron los de La Hoja, incluida Yumeko, retomaron su rumbo a por nuevos equipos con quienes conseguir los pergaminos.

-¿Te tienes que ir, Yume-chan? -quejó Naruto realizando berrinche.

-Mi equipo necesita saber de mí -contestó pensando lo contrario-. Conseguí cazar algunos peces, cómanlos antes de que se echen a perder.

-¡Eres genial! -exclamó el Uzumaki contando los peces.

Se habían cambiado más lejos de aquella zona, pero muy parecida, pues se formaba una tienda de acampar con la naturaleza.

El Uchiha volvió a recostarse para recuperar las energías, pensando en la increíble fuerza que obtuvo durante momentos atrás. La Haruno, quien terminaba de recolectar ramas, se acerca sigilosa a la de ojos azules.

-Te lo agradezco.

Sakura confesó mostrándose arrepentida. La otra chica se limitó a observarla un tiempo, sabía que era normal su cambio de actitud a ella.

-Ellos son mis amigos -respondió la de marcas de gato-, los ayudaré siempre.

La peli rosa aceptó sus palabras asintiendo leve. Se propuso a preparar los pescados, o mejor dicho, a ponerlos sobre el fuego. El rubio buscó y junto las ramas, Sasuke prendió el fuego, Haruno se dedicó a cocer el animal, mientras que después de un día sin dormir, Yumeko se dio la oportunidad de hacerlo.

A fuera de lo que simulaba ser una tienda de acampar, estaban el Uzumaki y la de su equipo, dentro la que dormía junto al hermano de Itachi.

A pesar de estar descansando, el azabache no dormía, sino que permanecía recostado sobre el tronco. Sakura volteaba a ver a los que estaban dentro en repentinas ocasiones, dándole celos cada que notaba cómo Sasuke miraba dormir a la de ojos mar, notando que también ella había acomodado su cabeza sobre la mochila de él. Los celos resonaban en su cuerpo, no disimulando los gestos que es hacía.

"Sasuke-kun lo hace por agradecimiento por ayudarme". Justificó en su mente. Aún así, su cerebro le jugaba mal, pues le vino a la mente que aquel peli negro la ignoró cuando intentó detenerlo, que sólo obedeció cuando Yumeko lo detuvo.

-Sakura-chan, ¿a dónde vas? -interrogó el Uzumaki con duda.

-A algún lado -contestó irritada.

Enfadada se paró olvidándose de mover a los pescados, dejando a Naruto a cargo, queriendo dar un corto paseo para despejar ello. Cuando dio vuelta se topó con otros dos chicos de semejante apariencia, con la misma bandana que poseía la pelirroja y quienes la atacaron horas atrás.

-¿Quienes son? -interrogó tomando un kunai.

-Venimos en busca de nuestra compañera. ¿La has visto? -preguntó el más serio.

Wanna be Yours| Uchiha Sasuke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora