YumekoHan pasado un par de días desde que me alejé de las personas que creía eran mi familia. Mi cabeza está hecha un lío, siento que el mundo que me rodea ya no me resulta familiar.
Tuve que comprar ropa para invierno, pues el frío aún no acababa, por lo menos aquí. Entré a una pequeña fonda del pueblo donde me encontraba, pedí una bebida caliente y comencé a tomarla.
—¿Cómo quedó? —preguntó un anciano de forma amable, sacándome de los pensamientos que no dejan de repetirse constantemente.
—Está delicioso —respondí tomando un sorbo más—. Quiero otro, por favor.
—Por supuesto —el señor se dio la vuelta, preparando mi bebida frente a mí, pues yo estaba sentada en la barra—. Sabes, jovencita, te ves muy triste, eres muy joven para sufrir por conflictos de los adultos.
Parece que me leyó la mente.
—Me pasaron muchas cosas hace casi dos semanas: terminé con mi novio, mi amigo que era un hermano para mí falleció, abandoné a mi equipo, descubro que otro amigo en realidad es mi hermano, que mi nombre es otro y que mi papá no es mi verdadero papá... lo peor de todo, fue que lo descubrí el mismo día.
Suspiré, recostando mi cabeza sobre la barra y estirando mis brazos para recargarme. El adulto me entregó mi taza, y se acomodó, colocando sus codos en la mesa grande.
—Pero entre todo lo que te pasó hubo algo nuevo, ¿no? Ahora sabes que tienes un hermano.
—Eso es cierto, Naruto me cae bien —comenté pensativa, recordando la primera vez que lo vi—. Cuando lo conocí, pensé que nos parecíamos por nuestras marcas en la mejilla, y en ese entonces, consideré que podríamos ser familiares lejanos.
—Y, ¿por qué no ha vuelto con él? Puede ser que él la esté esperando.
Imaginé una vida al lado de mi hermano, en realidad no conocía mucho de él, lo poco que sabía era del tiempo que pasé a su lado y las raras veces en las que Sasuke lo mencionaba.
Pero sí tenía razón, Naruto me esperaba.
Él había ido a buscarme cuando pasó todo hace días, y me lo había intentado decir cuando me encontraron con Orochimaru.
Sí, debo ser positiva. Lo que hizo mi padre es irreversible, pero ahora sé qué hay alguien que me quiere, quiere que estemos juntos conos los hermanos que debimos ser.
Ya no puedo pensar tanto en Sasuke, que sigue apareciendo en mis recuerdos en las noches antes de dormir; debo olvidarlo, después de todo, él nunca fue mío.
ESTÁS LEYENDO
Wanna be Yours| Uchiha Sasuke
Fanfic━━━━━━❛𝑬𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐́𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒕𝒖𝒚𝒐❜. Historia de Uchiha Sasuke & Oc, tú. ⚠︎ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de la protagonista y uno que otro que aparecerán. ⚠︎ A Historia creada por...