Después de la batalla que tuvieron los amigos, ambos quedaron agotados, o eso hacía fingir Yumeko, pues ya había demostrado tener grande almacenamiento de chakra, y permanecer como si nada levantaría sospechas significativas.
Llegaron dos camillas, cada uno en una y los enfermeros se encargaron de subirlos. A pesar de ser la vencedora y que deseaba seguir viendo las restantes batallas, prefería el descanso.
Lo que más le gustó de la pelea fueron los gritos del Uzumaki, sumados a los de Rock Lee, haciéndole mejor el día.
Había pasado un día del preliminar. Quienes fueron heridos se encontraban atendidos en el hospital, por lo que no era de extrañar ver a los ninjas jovenes residir en las habitaciones.
Al despertar, Yumeko bostezó relajada, al fin tenía un sueño agradable, parpadeó un par de veces y giró su cabeza al costado, encontrándose con quien menos esperaba: Sasuke. El Uchiha tenía sus ojos cerrados, su respiración era lenta y calmado, aún seguía dormido. Sonrió de manera inconsciente al verlo descansar.
Pero, el sol indicaba que aún no salía por completo, causando que volviera a dormirse.
El sol brillante tomaba presencia por cada segundo que transcurría, haciendo que sus rayos cayeran sobre la cara del Uchiha, terminándolo por despertar.Sentía su cuerpo arder, tocándose en cuello, donde estaba la marca de la maldición, de manera inconsciente. Pasados unos minutos, notó que no era el único dentro del cuarto, sino alguien a quien ya conocía.
Yumeko.
Aquella chica que conoció de forma extraña en otro país, la misma que le mintió pero a su vez ayudó. Aunque no lo admitiera del todo, ella era una amiga para él.
Pero una cosa le molestaba: no dejar de pensar en ella.
Desde que la vio aparecer en los exámenes quería estar cerca, pero no de manera romántica. En ella había algo que lo atormentaba día y noche.
Los amigos de Yumeko hacían acto de presencia en el cuarto compartido que tenía con cierto Uchiha que ya se encontraba despierto.
Ambos entraron sin tocar la puerta, provocando una evidente molestia en él, sin importarle que su cara reflejara el disgusto.
ESTÁS LEYENDO
Wanna be Yours| Uchiha Sasuke
Fanfiction━━━━━━❛𝑬𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐́𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒕𝒖𝒚𝒐❜. Historia de Uchiha Sasuke & Oc, tú. ⚠︎ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de la protagonista y uno que otro que aparecerán. ⚠︎ A Historia creada por...