Los primeros rayos del sol empezaban a hacer presencia, y con sueño, Yumeko se levantaba dando un bostezo.
-Yuna-kun, Yusa-kun. ¡Es hora de empezar los exámenes! -anunciaba emocionada.
Sus vacaciones deberían ser divertidas al lado de sus mejores amigos. Aquellos miembros de su equipo eran unos gemelos de apellido Satō.
-Yume-chan, son las 6 a.m -respondió Yusa.
Él era un chico introvertido e inteligente, lideraba al equipo y se preocupaba por los dos. Se diferenciaba de su hermano por ser más alto, pero ambos eran de cabellos celestes y ojos verdes.
-¡Es la hora perfecta para iniciar la prueba! -contestó Yuna.
Aquel chico era extrovertido y de mente abierta, siempre mostraba una energía incomparable, más que la de Naruto y Yumeko juntos. Él siempre seguía con las bromas que la pelirroja hacía.
-Faltas tú, Yusa-kun.
El pobre chico no tuvo mas opción que obedecer aquellas órdenes.
-Itachi-san me dejaría dormir más tiempo -murmuró.
-Y yo soy Yumeko.
-Mmm. Oye, ese chico -pausó recordando-, Sasuke, ¿no? El hermano de Itachi...
-Sí. Es una larga historia.
Los gemelos sabían quién era el Uchiha y que había acabado con su clan, perdonando únicamente a su menor hermano.
-¿Pudieron ir por los pergaminos? -preguntó guardando sus armas en su mochila, incluyendo algunos viáticos.
-No. Ahora más que nunca vigilan las oficinas -dijo Yuna uniéndose a la plática.
-Papá me va a matar -se quejó preocupada-. No me dejará tener vacaciones...
-¿Y eso es lo que más te preocupa?
-¡No! -gritó recordando algo-. Antes de irnos, debemos de ir a un lugar.
-¡Qué emoción! ¿Cuál será la aventura que tendremos? -expresó entusiasmado Yuna-. Tal vez deberíamos rayar las calles -se decía para él.
Yusa los miró con desaprobación.
𖦹𖦹𖦹
Luego del desayuno, los equipos iban al campo donde fueron citados. Estaban frente al famoso "bosque de la muerte". Algunos lo veían asombrados, otros aterrorizados, cada uno experimentando sus propias ideas ante este.
-Serán capaces de experimentar porque se le llama bosque de la muerte -informó Anko queriéndolos asustar.
Naruto imitó a la supervisora haciendo un baile que hizo reír a la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Wanna be Yours| Uchiha Sasuke
Fanfiction━━━━━━❛𝑬𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐́𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒕𝒖𝒚𝒐❜. Historia de Uchiha Sasuke & Oc, tú. ⚠︎ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de la protagonista y uno que otro que aparecerán. ⚠︎ A Historia creada por...