━━━━━31| Izanami

556 71 2
                                    

Yumeko

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Yumeko

—¡Esperen! —gritó—. ¿Son ustedes, Yumeko, Itachi?

Desesperado, Sasuke activó su Susanoo intentando detenernos, mas fue contrarrestado por el otro Uchiha.

—Adelántate, pequeña Yumeko.

—Yo...

Esto es asunto de hermanos.

Adelanté algunos pasos. Sasuke tenía preguntas para Itachi, y debía darles su espacio; aún así, lograba escuchar las palabras de ambos, como la explicación del porqué Itachi estaba en este mundo.

—No puedo detenerme, hay algo que debo hacer sin falta.

—¡¿Y a mí qué me importa?! ¡Tengo un montón de cosas que preguntarte!

El ex Akatsuki y yo nos manteníamos al margen con los reclamos de Sasuke. Aunque él me haya hecho sentir miserable, comprendía su dolor al descubrir la verdad, que le ha dicho mi padre; de cierto modo, empatizaba con su sufrir.

—¡Por eso he decidido destruir Konoha!

— La gente vive dentro de sus impresiones, si eso es lo que piensas, puede que tu verdad sólo sea una ilusión y que la realidad sobre mí sea de verdad.

—¡Puedo discernir tus ilusiones! ¡Estos son tus ojos!

Ah. Giré mi cabeza y encontré el sharingan de Sasuke mirándonos, comprendí a lo que se refería, se había transplantado los ojos de Itachi.

—Tu confianza al hablar no ha cambiado —respondió mi amigo—, me contaron lo que has hecho. Has cambiado mucho.

—¡Fuiste tú quien me cambió por completo! Deberías haberme matado junto con nuestros padres —pausó unos segundos—. Pero... ¿por qué sólo quedé yo? ¿Por qué sólo a mí?

—No sabías de lo que estaba pasando, de la locura del clan, y eras un niño. Pensé que debería ser juzgado por un Uchiha como tú. Usé el odio que llevabas en tu interior, y fracasé... al final, al darte ese odio solo hice que escaparas de la aldea, te convertiste en un criminal, e incluso dañaste a quien amas.

Habla de mí... ¿cómo lo supiste, Itachi?

Desde que morí has seguido el camino incorrecto, fuiste tentado a seguir por un camino lleno de desvíos, intenté cambiar las indicaciones del camino con esfuerzos y mentiras.

—¡No deseaba ese camino! ¡También he sido obligado!

¿Obligado? ¿De qué está hablando Sasuke?

En mi mente surgieron cuestionamientos del porqué sería obligado a estar del lado contrario. Hubieron más preguntas y reclamos, hasta que Itachi detuvo a su hermano dejándolo atrás y posicionándose a mi lado.

Wanna be Yours| Uchiha Sasuke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora