Yumeko
"Yumeko. Quiero que vengas conmigo".
Regresé a mi supuesto hogar, caminando, preferí no reaparecer usando mi técnica, necesitaba un tiempo para pensar la propuesta hecha por Sasuke. ¿Yo irme con él? Pensarlo me agobia y me sofoca, afortunadamente la brisa de la noche calmaba mi cuerpo. Sasuke me gusta y es un gran amigo, mas no me creo capaz de abandonarlo todo por él.
Toda mi vida he servido para mi padre, papá no estaría feliz si yo llegara a irme lejos de él, se pondría triste; pero tampoco está exento de todo. Además, pertenezco a Akatsuki, me necesitan para curar al mundo de las atrocidades que pisan la tierra, todos deberíamos ser felices. Suspiré y pateé una piedra que se cruzó en mi camino.
—¡Ay!
Grité con desesperación tomando mi cabello con mi mano, enredando las hebras entre mis dedos. No medí al rumbo al que me dirigía, prefería perderme hasta llegar a una cascada y lanzarme.
—Yumeko...
¿Papá? Levanté la vista, no esperaba encontrármelo aquí, en medio de la noche y peor aún, mi equipo estaba muy lejos de mí. —¡Padre, no esperaba verte aquí! —exclamé con una falsa sonrisa, mis ánimos estaban por el piso como para hacer una real.
—¿Qué haces aquí? Tu equipo está lejos.
Sin querer, aparecí en una de las cabañas en las que me encontraba con él. —Este, yo... ¡quería verte y por eso estoy aquí! —exclamé. Supongo que no me creyó.
—Sé que mientes, pero no te preguntaré qué ha sucedido —comentó desinteresado, que alivio—. Duerme aquí lo que queda de la noche, mañana regresas con ellos.
—¡Eres el mejor, papá! Pero, ¿qué hacías fuera?
—Sentí tu chakra.
Definitivamente tengo que mejorar mi escondimiento de chakra. Entramos y papá prendió la luz, el olor de la cena llegó rápidamente a mis fosas nasales, olía exquisito. Él se puso a servir, aunque en pocas raciones, no esperaba mi visita por lo que no me podía quejar. Agradecimos y comenzamos a comer.
—¿Cuándo ingresarás a Akatsuki? Me gustaría hacer equipo contigo —admití vergonzosa—, no es que no me guste mi equipo con Itachi-san o Kisame-san, pero me encantaría pasar más tiempo contigo.
—Cuando un miembro se vaya, no estoy seguro y tampoco sé si podríamos hacer una misión juntos, no debemos levantar sospechas.
—Tienes razón...
Seguimos comiendo en silencio, sigo sin entender el extraño comportamiento que papá ha estado teniendo desde hace meses. No puedo evitar cuestionarme si papá es papá.
ESTÁS LEYENDO
Wanna be Yours| Uchiha Sasuke
Fanfiction━━━━━━❛𝑬𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐́𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒕𝒖𝒚𝒐❜. Historia de Uchiha Sasuke & Oc, tú. ⚠︎ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de la protagonista y uno que otro que aparecerán. ⚠︎ A Historia creada por...