Chaewon
Domingo, 5:25 pm
Entro a mi casa con una gran sonrisa marcada en mi rostro, me dirijo hacia el jardín trasero mientras sostengo con cuidado en que ahora es mi nuevo contrato. Cuando veo a mi madre atender sus rosas me acerco a ella y empiezo a mover el papel en su cara. Me lo quita de las manos y lo lee rápidamente para luego pegar un pequeño brinco y me abraza.
- Muy bien hija, estoy orgullosa de ti
- Gracias mamá - le digo con emoción.
- ¿Y que cuando inicias? - se separa del abrazo.
- Los fines de semana de 12 a 6. No me dijiste que el gerente de allí era mi tío Lucas
- Bueno eso era un detalle insignificante y sabes que es bueno que alguien...
- Si si, lo sé mamá
- Ay... Estoy tan feliz. Después de tantos años de esfuerzo y trabajo, todo va dando sus frutos
- Cierto - la abrazo de nuevo y me alejo - iré a organizar todo ya que mañana inician las clases
Me encierro en mi cuarto y saco mi uniforme para plancharlo, después lo cuelgo fuera de mi armario para así admirarlo. Desde pequeña siempre he sido una fanática del orden y de que todo esté limpio y en su lugar. Recuerdo como mi hermana se enojaba conmigo cada vez que entraba a su habitación y le organizaba todo. La cosa es que no puedo evitarlo.
Dejo todo listo para mañana. Ceno junto a mi madre viendo un poco de televisión siendo más específica, su telenovela favorita. Soy más de series, pero ahora eso no importa. Lavo los platos y gusto a las 8:35 pm me voy a la cama.
Al peculiar de mí que las personas que me llegan a conocer es lo introvertida que puedo llegar a ser, no es solo que no me gusten las multitudes o ir a fiestas; todo va más allá de eso de hecho cuando niña, mi madre y mi hermana creían que yo padecer de autismo, pero no era así. Soy muy extraña a veces, tranquilamente me puedes ver en una esquina de mi cuarto leyendo o simplemente mirando a la nada.
En otras ocasiones son situaciones completamente diferentes de como estar saltando en mi cama sin ningún sentido riendo como loca mientras la música invade el ambiente o cantar con uno de mis lápices a todo pulmón. Las únicas personas que han presenciado algo de lo que he mencionado son muy pocas como Manche, Mi madre, Kkura y... Mi padre.
Recuerdo lo mucho que se asustaban (menos Eunchae) cuando me encontraban en medio de la oscuridad caminando por la casa o haciendo cualquier cosa, era muy gracioso. Nunca le temí a eso. Normalmente las personas le temen a la oscuridad, pero yo no. A veces aprovechaba para molestar a Kkura, ahora ya lo no lo puedo hacer y lo extraño tanto, Dios... La extraño mucho. Ella me ayudaba mucho y me distraía cuando mis pensamientos me perturbaban.
Pero bueno ahora debo dormir y volver a ser la chica rara y la mejor estudiante de mi curso. Se que solo eso será mi último año.
👔
Ato mi corbata con suavidad dejándola perfectamente hecha, me miró en el espejo buscando alguna arruga en mi uniforme y no lo hago así que bajo a desayunar. Me sirvo un poco de cereal con leche y me siento en el comedor, reviso las notificaciones de mi celular dándole bocados a mi cereal, veo un par de mensajes de Nico y otro de Eunchae, le respondo a los dos con unos emojis y nada más. Manche odia que haga eso, pero me da igual si logran comunicar lo que quiero decir, por mi bien.
Guardo las llaves en mi mochila y me subo al autobús escolar, me siento en uno de los asientos del medio mientras veo a mis compañeros reír y jugar de manera brusca. Me pongo mis auriculares que cancelan el sonido y miro por la ventana las calles pasar.
ESTÁS LEYENDO
Cliché [Purinz]
RomanceMítica historia donde encontrarás a una chica nerd y otra popular, dónde conocerás sus pensamientos y vivencias y como todo será más que un simple enfrentamiento. - Contenido sexual & Vulgar - Completamente mía - Solo es ficción