21~

502 35 1
                                    

Chaewon

Viernes, 5:02 pm

En este momento me encuentro en el sofá de mi salón completamente entristecida mientras hablo con Nicolás.

- Por favor Chaewon se sincera conmigo ¿Te gusto el haberte acostado con Yunjin?

- ... - cabizbaja afirmo con la cabeza.

- Vaya... entonces aquí termina todo - se levanta - No puedo creer que me hayas hecho eso Chaewon. No quiero volver a tenerte cerca

- Bi- bien - digo con un gran nudo en mi garganta.

Después escucho la puerta de mi casa ser azotada. Mientras lentamente me voy sentando en suelo mis manos empiezan a temblar y mi respiración se hace más errónea, pongo las manos en mi pecho sintiendo como mis nervios me alteran cada vez más. Luego sin ser consciente pateó la mesa de centro causando que el jarrón que estaba sobre el caiga al otro lado del salón rompiéndose en grandes pedazos de cristal.

Hace mucho tiempo que no vivía algo así, no desde que mi padre se fue y prácticamente todo está pasando por el mismo motivo (No Kim, no te compares con él). Cierro con fuerza mis ojos dejando que el dolor que siento en mi pecho se apodere mí. Que tonta soy, como pude dejar que mis deseos fueran primero antes que otra cosa, por qué deje que ella me dominara de esa forma. Debí ser más fuerte y consciente de mis acciones, pero no, no lo hice.

Y ahora estoy aquí tirada en el suelo llorando y temblando por alguien que traicioné, de una forma asquerosa y algo que me duele de la misma manera o más, es que disfruté demasiado haberlo hecho; el cómo me hizo sentir cada vez que entraba en mi con suavidad, el cómo lamía mis senos con vigor y me... hacia gemir su nombre, el cómo me hizo sentir tan bien. Me duele el querer hacerlo de nuevo, sin detenerme, que me haga más suya, mucho más que la otra noche.

Odio que es lo primero que pienso cada vez que la veo. De hecho, recuerdo cuando en la pelea Nicolás me golpeó, ella se enfureció y se abalanzó contra él hasta el punto de romper su nariz, mientras yo la veía golpearlo pensé en eso, en como ella podría tomarme con la misma fuerza, era lo único que pasaba por mi cabeza. Es que me iré al puro infierno, eso seguro, pero que puedo hacer ¿¡Qué!? Si lo único en lo que pienso es en estar con ella otra vez, solo otra vez...


Yunjin

Por qué siempre yo soy la tengo que disculparme, por qué, por qué. Ayer tuve que ir a la casa de Nicolás y Hablar con él mientras mi madre me esperaba en el coche y ahora tengo que hacerlo con Kim ¡otra vez! Estoy harta.

Cuando llego tocó varias veces la puerta, pero no obtengo respuesta así que miro por las ventanas para ver si hay alguien en la casa, después de un rato por la ranura de las cortinas solo puedo ver a Chaewon en el suelo.

- ¡Oye! Kim - tocó la ventana - ¡abre!

Ella se voltea y me mira detenidamente por varios segundos, después se levanta y empieza a caminar hacia la puerta ¿Que hacía tirada en el suelo? Vuelvo a la entrada y cuando ella abre la puerta, noto lo mal que está; sus ojos enrojecidos y sus manos tiemblan. Ella se mueve a un lado y al entrar ella me empuja contra la puerta.

- Que-

Ni siquiera me deja terminar y me besa tomándome del cuello con mucha firmeza causándome un fuerte dolor en él. Ella comienza a caminar hacia atrás hasta llegar al salón y termina tirándome al mueble.

- ¿¡Qué haces!? - no me dice nada, solo se quita su camisa y se sube sobre mi cintura de un sentón - ¡Oh! Cálmate Kim

- No... Siempre he sido así "calmada" ya no me importa; de ahora en adelante haré lo quiera - se inclina hacia mí - y lo que quiero hacer ahora es que me folles

Oh, wow... Oh wow. Me quedo estática al oír lo que acaba de decir está mujer.

- ¿No estabas llorando?

- Bien, dicho Jin estaba. Solo has lo quiero ¿Sí? hazme lo mismo que me hiciste aquella vez

No puedo decirle que sí por más que quiera hacerlo. Se nota a leguas que ella no está nada bien y no me voy a aprovechar de ello. Cuando ella esté mejor talvez... Cállate Yunjin.

- No haré eso Chaewon, no estás bien - le digo sentándome bien con ella aun encima mío.

- Por favor Yunjin, realmente lo necesito - inicia a mover sus caderas y a dejar besos en mi cuello.

- No~ - que bien... - No... ¡No! Basta Kim - la tomo de las manos y la alejo

- Es que no puedo, no lo entiendes. Tú me hiciste esto, tú me tomaste y ahora no paro de pensar en ti. Tú...Tú me gustas demasiado...

- ¿Qué?

- Sí, yo no sé desde cuándo, ni como paso; solo sé qué me jodiste...  - yo un poco confundida la bajo de encima mía y me levanto.

- Yo vine a disculparme por lo de la pelea, Emm... Tengo que irme

Después prácticamente salgo corriendo del lugar. En serio Chaewon acaba de confesar que le gusto y que hago yo con esa información, qué debo hacer si ella no me gusta, al menos no de una forma sentimental. Ella es muy linda y buena en todo lo que hace, pero no es mi tipo, es una chica y yo siempre he tenido novio, no una ¿Novia? Es que hasta suena extraño para mí. Sé que he estado con mujeres antes pero solo era por curiosear y ya está, nada más.

Tengo que dejar de comerme tanto la cabeza con esto, la solución es simple ya mañana será el último día en el que nos reuniremos para terminar el trabajo final de la clase. Cuando ella llegue a mi casa y terminemos lo que tenemos que hacer hablaré con ella y le diré lo que siento y como no puedo corresponderle de esa forma. ¡Eso es! Seguro que ella lo entiende.

¿Será que esto sucede cuando le quitas la virginidad a alguien? Jaja que tontería estoy pensando, si así fuera me hubiera enamorado del chico con el que estuve la primera vez.

Ay... Ya que nos estábamos llevando mejor, ya casi ni discutíamos por estupideces; cada vez que venía a su casa mientras escribíamos hablábamos de cosas tribales, nos reíamos hasta hacíamos una que otra broma o nos burlábamos de nosotras mismas por nuestras tontas peleas pasadas. Era tan lindo verla sonreír por las cosas que decía, el cómo sus ojos se cerraban por reír hasta el cansancio, de hecho, aprovechaba y le tomaba una que otra foto.

Realmente es una lástima ya que no creo que sigamos igual después de esto. Ya he visto lo que pasa en las relaciones cuando alguien está en desacuerdo de esta manera con el otro, todo muere o al menos en la mayoría de los casos.

Es que hora que lo pienso ella tiene razón esto es mi culpa, yo empecé a coquetearle en broma, seguro eso dio señales confusas para ella y todo eso lo hacía para fastidiarla a ella y Nicolás, en realidad no buscaba que su relación terminara por mí, siempre creí que Chaewon lo podía primero a él antes que, a mí, pero ya vemos que no.

Después de un largo camino llego a mi casa, está totalmente sola ya que mis padres están en New York por negocios, mi madre volverá mañana y mi padre se quedará un par de días más. Me gusta mucho tener de vez en cuando la casa para mí sola, puedo pedir lo que quiera y hacer lo que quiera. Creo que mañana luego que se vaya Kim podría hacer alguna reunión con mis amigas ya no estoy castigada así que creo que a mi madre no le molestará.

Tengo que pensar en que voy a decirle a Chaewon cuando venga mañana, tengo que.

























Natix 🌼

Cliché [Purinz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora