Chaewon
Viernes, 5:10 pm
Miro detenidamente los dos tipos prendas que tengo posadas en mi cama, no sé cuál elegir las dos me gustan mucho. Por un lado, hay una camisa beige, un pantalón de vestir negro, un camibuso fino que llega hasta el cuello y una chaqueta negra; por otro hay uno más sencillo, un pantalón gris un poco holgado, una camisa blanca con un pequeño estampado de una dona y una chaqueta de mezclilla negra.
En treta minutos Nicolás vendrá por mí y aquí sigo, es que no sé si ir, más normal o un poco más arreglada. Después la puerta de mi habitación es abierta robando toda mi atención.
- Hija ya te... - se queda callada - hey ¿a dónde irás?
- A cine con Nico - le digo sin importancia.
- Ah ¿Sí? - me dice de una forma que no sé cómo interpretar - ¿solo los dos?
- Si, él me dijo que quería decirme algo importante. Ma' una pregunta, ¿cuál te gusta más?
- Pero-
- Va dime, él en nada llegará
- Okey okey, tranquila. Hmm... Creo que el más formal, es más tú
- Bien... Bien, perfecto. Ve daré prisa - me acerco a mi madre y la muevo hasta sacarla de mi cuarto.
Me arreglo y un rato después me llega el mensaje de Nico diciéndome que ya está abajo. Al llegar a la acera, él se queda mirándome detenidamente. Voy donde él y le chasco los dedos para que vuelva a la tierra.
- ¡Oye!
- ¿Eh? Oh, lo siento. Es que... mírate, estás hermosa
- Hm - me sonrojo levemente - tú también lo estás Nico
- Gracias, madam - dice riendo.
- Jajaja bien, vámonos
Cuando llegamos me doy cuenta del lugar tan magnífico al que me trajo, no lo puedo creer. Hace un tiempo yo le conté a Nico que siempre quise ir a un auto cine, solo que primero no tenía ni tengo coche y tampoco sabían si había alguno en la cuidad.
Él se estaciona delante de otro auto que está un poco más abajo y al poner el freno de mano, me quito el cinturón y lo abrazo con todas mis fuerzas. Están lindo que me haya traído aquí, de verdad, esto me emociona mucho.
- ¿Te gusto? - sonríe
- ¡Ja! Eso es poco para explicar la felicidad que siento ahora, eres increíble Nico
- No, tú eres increíble Chae - me alejo del abrazo - ahora vengo, traeré palomitas y algo para beber ¿Quieres algo en especial?
- Chocolate y gomitas - le digo
- Eso será, ya vuelvo
No puedo creer que este aquí. Mientras espero al que le llegue me pasó al asiento de atrás y tomo varias fotografías dándole toda la atención la gran pantalla que tengo en frente. Luego se me ocurre una gran idea, con cuidado muevo la ventana que está sobre el techo del coche y saco la mitad de mi cuerpo.
Miro cada rincón del lugar con total asombro hasta el punto de mis ojos se empiezan a humedecer, esto es como cumplir un sueño, de hecho, lo es. Vuelvo a tomar más fotos y se las mando, a Kkura, a Manche, a madre; a todos.
Desde aquí veo a Nico venir con una bandeja en la que trae, una bolsa de palomitas, bebidas y lo que le pedí, aun estando aquí él se sube y me pide que baje. Al hacerlo me siento a su lado y tomo lo que pedí de la bandeja. Dejando el tiempo pasa se escucha un gran ruido, las luces que nos rodean se apagan y la pantalla se enciende. Es que no siquiera me importa cuál será la película, solo quiero disfrutar todo al máximo junto a Nicolás.
ESTÁS LEYENDO
Cliché [Purinz]
RomanceMítica historia donde encontrarás a una chica nerd y otra popular, dónde conocerás sus pensamientos y vivencias y como todo será más que un simple enfrentamiento. - Contenido sexual & Vulgar - Completamente mía - Solo es ficción