Chaewon
Viernes, 8:08 am
Cargo mi mochila a mi espalda y antes de irme me despido de mi madre con un lindo abrazo. Cuando llego a la parada del autobús dónde nos iremos veo a todos mis compañeros hablar y reír de manera ruidosa. Está situación me gusta demasiado, es muy emocionante ir a un lugar completamente distinto con mis amigos y aunque muchos de los que van me han hecho la vida imposible de igual forma me agrada ver la emoción de todos en su rostro.
La gran mayoría llevan maletas, como si no fuéramos de campamento sino a un viaje normal y corriente, me da mucha gracia como algunos van vestidos como si fueran a la playa o algo parecido; acaso no leyeron las normas o qué, jajajaja que tontos. Mientras sigo mirando a cada estudiante los profesores que vendrán con nosotros empiezan a llegar con varias listas en sus manos y para así iniciar el conteo.
Mientras van llamando a lista, Nicolás y Yena aparecen colocándose uno a cada lado mí, solo nos quedamos hablando de lo mucho que estuvimos practicando para el partido y como haremos para quedar en las mismas tiendas de campaña; bueno, Nicolás no puede, pero igual. Luego de que confirman que todos estamos presentes, comienzan a llamar a cada pareja que irán sentados en el autobús, tanto de ida como de venida.
- Bueno veamos que pasa - le digo a los dos.
- Choi Yena con Jo Yuri - ella pega un brinco y se va - Park Nicolás con Huh Yunjin
- Que, qué - decimos a la vez
- Ja, esto es maravilloso - escuchamos decir a Yunjin cuando pasa por nuestro lado.
- Kim Chaewon con... Nakamura Kazuha - Dios mío de mi vida
Subo al autobús y noto que los asientos de Yunjin y Nicolás están delante de nuestras. Me acomodo en mi puesto y aprovecho para sacar un paquete de gomitas de fresa.
Es que ni siquiera voy a cuestionarme del por qué la vida nos puso de esta manera, hasta se me hace extraño que no haya quedado con Yunjin. ¿Será que estos dos discutirán todo el camino? La verdad creo que no, ha pasado mucho tiempo para que sigan con lo mismo. Unos minutos después que todos ya están en su lugar en autobús empieza su trayecto hacia el instituto rival que queda aproximadamente a una hora y media de aquí.
Un rato después Yunjin se gira en su asiento y se apoya en le cabecero para mírame, yo le devuelvo la mirada mientras sigo comiendo mis gomitas, ella empieza a mover sus ojos alrededor mío lo que causa incomodidad ya que hay muchas personas que la pueden ver; más que todo su amiga más cercana que está a mi lado.
- ¿Y ahora que Yunjin? - le pregunto.
- Mm... ¿Me das? - no pongo tapujos y le entrego todo el resto del empaque - Uy, gracias... Ah y lindo collar
Al escucharla automáticamente mis mejillas se sonrojan levemente. ¿Joder como la noto? La intenté ocultar con la camisa de mi uniforme, pero por lo que veo no lo hice bien. Ahora quién se la va a aguantar y no quiero quitármela, realmente me gusta... No porque ella me lo haya regalado sino porque es... Increíble vaya.
🏈
A mi casi no me importan los deportes y menos los del instituto, pero realmente me afectó el haber que dado empatados, ver a muchos de los jugadores con una expresión desilusionada a algunas porristas darles ánimos, fue un poco triste la verdad. Algo que si me sorprendió fue cuando volvimos al autobús los ánimos aumentaron de una manera, que me sentía muy confundida, imagino que por el campamento.
Ahora me encuentro bajando del bus junto a mis amigos con todas las emociones encina, uno de los profesores nos separa en grupos, uno de chicas y otro con los chicos, ellos nos empiezan a guiar dónde será el campamento. Al llegar vemos varias cabañas como si estuvieran en círculo y en medio de ellas hay un camino que por lo que nos dicen los maestros será donde nosotros acamparemos; las cabañas solo serán para los profesores, entrenadores y algún estudiante privilegiado, también hay otra cabaña un poco más grande que las demás con un gran cartel que dice "Baños y duchas".
Ya en el camping nos organizan a nosotras las chicas en un lado separado de los chicos y nos empiezan a decir las normas y como nos van a acomodar en la tienda de campaña. Mientras tanto comienzo a admirar las vistas del lugar, el cómo estamos rodeados por unos altos y frondosos árboles, el sonido de los pájaros cantar y el sonido el río que está no muy lejos de nosotros.
- Okey chicas esto será así, diré el primer grupo y al escuchar sus nombres se separan de nosotros y elegirán una tienda... Prime grupo, Kang Herin, Marsh Danielle, Huh Yunjin y Kim Chaewon. Segundo grupo...
Cuando oí mi nombre dejé de escuchar lo que decía el profesor. Ahora entiendo, la vida, el destino o lo que sea que controle estas cosas decidió ponerme a mí en la misma tienda de campaña con ¡Yunjin! No, no, no, que fastidio dios santo. Una de las chicas me saca de mis pensamientos al tomarme del brazo para alejarnos del grupo. Ya las cuatro juntas iniciamos a discutir de cuál debemos elegir.
- Ay ¡Ya basta! - grita Huh - escojamos la roja, se nota que es un poco más grande que las demás
- Okey okey - dice Herin - vamos, antes que alguien la escoja
Bua, es la primera vez que veo una carpa tan grande. Prácticamente me puedo casi parar dentro de ella; tiene colgada una pequeña lamparita en el centro, en cada esquina hay dos sacos de dormir para dos y adivinen con quién tendré que dormir.... Eso es con Yunjin, woo~ que emoción (sí, ajá) las otras dos chicas Herin y Danielle creo se quedaron con la que está a mi izquierda. Huh empieza a golpear suavemente en lado libre que hay en saco, invitándome a qué me ponga a la par suya.
Resignada me siento, pero ignorándola abro mi mochila y empiezo a sacar algunas cosas que serán necesarias para los mosquitos no me coman viva. Ahora que lo pienso menos mal nos dejaron cambiar en los vestidores del instituto rival que por cierto también están acampando sólo que un poco más alejados que nosotros; no lo que menos quiero ahora es cambiarme al frente de Yunjin, aunque en algún momento eso pasará, ni modo que lo haga afuera. Voy a tener que ingeniarme el cómo cambiarme cuando ella no esté aquí, pero conociéndola eso será difícil.
- Esto va a ser muy divertido ¿No lo crees? - me dice.
- Sí, eso espero - dejo mi mochila a un lado - ¿Me dejarás?
- Claroo, me ofendes. Cómo crees que no voy a dejar que disfrutes de este maravilloso lugar ¿Mm?
- Puff, gracias por el sarcasmo - digo con disgusto.
- Ya, ya no te enojes, es que para mí va a ser muy difícil no estar contigo - hace un puchero - ¿me vas a cuidar verdad?
- Ay no, ya cállate - le digo evitando las ganas de reírme al ver su expresión.
El resto de la tarde estuvimos arreglando y acomodándonos en este nuevo lugar, hicimos unas cuantas fogatas, algunos cantaban mientras comíamos y contaban historias un poco tontas a mi parecer; también nos dieron el itinerario de lo que haremos mañana, lo que será ir de pesca, montar en balsa y explorar los bosques. Lo que me llama más es lo de la pesca, es algo que me encanta hacer más que todo con mis abuelos cuando voy en vacaciones, ellos me enseñaron de todo al respecto, hasta sé cómo arreglarlos y cocinarlos.
Mañana serán un buen día, voy a atrapar todos los peces que pueda y quién sabe molestar a Yunjin en el proceso. Vamos a ver quién va a fastidiar a quien.
ESTÁS LEYENDO
Cliché [Purinz]
RomanceMítica historia donde encontrarás a una chica nerd y otra popular, dónde conocerás sus pensamientos y vivencias y como todo será más que un simple enfrentamiento. - Contenido sexual & Vulgar - Completamente mía - Solo es ficción