10~

522 42 3
                                    

Chaewon

Domingo, 8:53 am

Su rostro se pone rojo cuando escucha mi respuesta. Me pregunto cómo se verá está escena desde otra perspectiva, una chica desnuda hecha un desastre en una cama ajena mientras la otra está echando

- ¿No?

- Por favor Yunjin, realmente no me siento bien

- acaso eres una niña ¿nunca habías tomado o qué?

- De hecho, es la primera vez

- Hmm, no puede ser... ¡Tu resaca me va a joder todo!

- ¿Por qué? ¿Qué harás hoy?

- Primero eso no te incumbe y... Solo quiero tener un día tranquilo ¿Bien?

- No voy a hacer nada que te moleste, te lo prometo

- Puff, ya que. Ve al baño y dúchate, yo te dejo ropa en mi cama

- Es tan raro verte se amable jaja

- ¿Cierto? ¡Ja! - me dice y luego ríe.

Cuando esta nueva situación pasa, ella se aleja y abre una puerta corrediza, me inclino un poco para ver dónde entro y al parecer es un armario. Me envuelvo una sábana por mi cuerpo y camino hacia allá.

- No jodas - por inercia cubro mi boca, no soy de decir ese tipo de palabras - Es... Enorme

- Si - dice sonriendo - es mi bebé

- ¿Tanto dinero tienes? - no bebería preguntar ese tipo de cosas, pero es que este armario tranquilamente puede ser otra habitación de la casa.

- Deja de preguntar estupideces y ve a bañarte

- Okey, okey - miro por última vez el lugar y me voy a duchar.

Ahora que estoy en mis cinco sentidos, puedo decir que es el baño más hermoso que he visto en mi vida. Está todo hecho de mármol nerviosa con detalles blancos, los bordes de los espejos son dorados, todos es tan moderno. Entro a la enorme ducha que tiene un ventanal que da a las montañas, debe de ser tan relajante bañarse aquí o mejor en la tina que está al lado.

Luego de tener una de las mejores duchas regreso a la habitación, y como Yunjin dijo me dejó una camisa blanca sencilla, un pantalón de pijama a cuadros azul y una toalla.

Ya vestida salgo del cuarto, mientras voy caminando despacio por mi dolor de cabeza, veo como todo está completamente organizado, como si aquí no hubiera pasado una de las fiestas más loca. Llego a la cocina encontrándome con Yunjin sentada en la mesa riendo mirando su celular... No, ese es mi celular.

- Eh. ¿Qué haces?

- Jajajajaja por Dios mírate - me siento a su lado y veo un vídeo de mi bailando sensualmente con Nico al lado de la piscina.

- Ay no...

- Oh sí, y mira estás fotos

Me muestra un sin fin de fotos mía y de mis amigos tomado, besándonos de una forma asquerosa, mojando y bailándole a personas que ni conocemos. Por la vergüenza le arrebato mi celular y dejo caer mi cabeza en la mesa.

- Ya, ya. No llores, toma esto es para el dolor de cabeza - giro mi rostro viendo así lo que me ofrece, tomo las dos pastillas sin más y vuelvo dejar mi cabeza en la mesa.

Huh se levanta y va hacia el mesón, empieza a dejar varias bandejas en la mesa y el olor hace que levante mi vista de golpe. Son tres grandes platos, en unos hay varios tipos de frutas picadas, en otro hay dos platos con huevos y jamón y en el último dos tasas de chocolate junto a unos cruasanes. 

Cliché [Purinz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora