Yunjin
Martes, 9:23 am
Okey, okey... Ya han pasado casi dos meses desde la última vez que tuve una conversación decente con Chaewon. Desde ese día cada vez que nos vemos ya sea en recreo, en las prácticas o en el salón de clases me ignora por completo, de alguna forma siempre esquiva las broma que le busco hacer y no tengo idea de cómo. La muy cabrona a veces va a mi casa y habla con mi madre como si fueran amigas de toda la vida y ellas nunca me dicen de que hablan o cuando me acerco a ellas callan; muchas veces le digo a mi madre de qué lado está y simplemente me dice que me lo merezco y se ríe y si tiene razón, pero joder.
Lo bueno es que por otro lado todo está bien, gracias al trabajo final que hice con Chaewon mi nota final subió demasiado lo que me tranquiliza, con las prácticas debo decir que somos muy buenas y ahora que lo pienso realmente me jode no poder quedarme en los días de descanso después del partido, hubiese sido mi primer campamento con mis amigas y me lo voy a perder; de hecho, estuve hablando con mis padres para saber si podría hacer algo, pero nada.
Hay algo que podría hacer para que pueda ir, pero no sé si sea buena idea, a ver sería hablar con Christopher y decirle que hable con el director ya que es su padre, sé que el todavía busca mi perdón por lo que me hizo, pero eso rebajarse demasiado por mi parte ¿No? Es que en serio quiero ir seguramente va a ser muy divertido y quién sabe... Un lugar alejado, tranquilo, buenas vistas, personas de otros institutos, quién sabe a quién pueda conocer allí y ya sabes... Cosas.
No, no, ya lo decidí voy a hablar con Christopher. Al terminar la clase voy directo a la cancha no sin antes contarle mi plan a Zuha. Miro a mi alrededor por unos segundos hasta que siento que me tocan el hombro, me giro y lo veo con sus brazos detrás de su espalda moviéndose de atrás hacia delante con un niño.
- Hola Jin-nah - ay... A lo que tengo que llegar.
- Hola... ¿Cómo estás?
- Bueno, no muy bien desde que ya no te tengo cerca
- Puff, vaya labia Christopher - le digo un poco incómoda.
- Sí jajajaja, eso fue raro, perdón - ríe - y que haces por aquí, que yo sepa hoy no tienen entrenamiento
- Es que... - suspiro - necesito que hagas algo por mi
- Hago lo que sea por ti Yunjin
- Emm okey, mira me gustaría que hablaras con tu papá para que me quite el castigo del viaje, sé que él te adora
- Bien - cuando escucho su respuesta frunzo el ceño.
- ¿Así de fácil? No me lo creo
- Si me das tu perdón, hago lo que quieras
- Hm, okey okey
- cuando llegue a casa hablaré con él y mañana te digo
- Prefecto, hablamos mañana - al despedirme él se inclina para darme un beso en la mejilla, pero pongo mis manos en su pecho - Eh, alto caballo
- Jajajaja bien bien - levanta las manos en defensa.
Me voy de allí muy alegre y me dirijo a la cafetería para desayunar, ya con mi bandeja en mano me siento con las chicas en la misma mesa de siempre. Mientras como veo a Chaewon y sus amigos entrar a la cafetería, lo que me sorprende es ver a Nicolás con ella y hablar tranquilamente ¿Habrán vuelto? Naa, no creo, ella está enamoradísima de mí, imposible; o a perdido sus principios quien sabe. Dejo mi bandeja a un lado ya que se me quitó el apetito por alguna razón.
Intento estar concentrada en las conversaciones de mis amigas, de que es lo que haremos en el campamento, de cómo haremos para terminar juntas en las tiendas de campaña y cómo podríamos entretenernos allá, pero siempre termino mirando hacia la mesa donde está Chaewon, es que me mata la curiosidad de saber de qué tanto se ríen, por qué en ocasiones me mira y le dice algo a sus amigos.
- Sí sí, deberíamos hacer eso chicas - dice Danielle.
- Chicas me dan un momento, ya vuelvo
Sin decir más, me levanto de la mesa y voy hacia Kim. Cuando me paro frente a ellos todos se quedan mirándome menos Chaewon, lo que me molesta de una manera inimaginable.
- ¿Qué tal? - nadie responde (Obvio) - Oh, me alegra. Bueno lo vengo por qu-
No siquiera termino de hablar y Chaewon de levanta y se va, sin despedirse ni nada. Enojada voy detrás de ella, ya estando cerca de los salones de química la tomo del brazo y nos encierro en uno de los salones.
- ¿¡Que es lo que te sucede!? - le grito.
- ... - no dice nada.
- ¿Por qué me ignoras? ¿Ah? ¿Es porque regrésate con mi Nicolás?
- Ja... Te estás escuchando Yunjin, escuchas la sarta de estupideces que estás diciendo
- ¡No me importa! - sin pensarlo la empujo contra la mesa - estoy harta de esta situación ¿Quién cojones te crees?
- ¡Cállate Yunjin y déjame en paz! - me empuja de vuelta - yo puedo hacer lo que me dé pa gana ¿Entiendes? Si quiero ignorarte, lo hago, si quiero volver con Nicolás, lo hago; si quiero ir a tu puta casa y hablar con Helen ¡lo hago!
- Pero ¿¡Por qué haces eso ahora!? ¿Qué, ahora quieres fastidiarme?
- ¡No! ¡Lo único que quiero es olvidarte y ya está! Bien, ya tienes tu respuesta, ahora déjame ir - abre la puerta - y ni se te ocurra volver a trátame así, idiota
¡Qué! ¿Esta es la Chaewon que yo conozco? pero no ha pasado mucho tiempo para que haya cambiado así, ella nunca me había insultado de esa manera, no con tanto odio en sus ojos, ni cuando me agarró a golpes. No me gusta nada lo que está sucediendo, esto de ella se comporte así conmigo... Buff, me jode, me jode mucho.
Pensativa, camino hacia el estacionamiento, para irme en mi objeto más preciado, mi auto que por fin mi madre ha devuelto, saco mis llaves del bolso y al levantar la mirada me encuentro con Nicolás viniendo desde el otro lado del estacionamiento. Madre de Dios como todo puede ser tan cliché de verdad. Me quedo mirando y el hace lo mismo conmigo, luego el me hace un gesto obsceno con la mano y se va hacia su coche. Ja, seguro que todavía le pica, le arde, que me haya acostado con su novia, que haya hecho algo que seguramente él le hubiese encantado hacer y más que todo ser el primero.
Christopher
Hecho :)
¿¿En serio??
Sii ¿ahora sí me perdonas?
Jaja no pierdes el tiempo ¿No?
Nop
Digamos que estás medio perdonado
Oooh, okey okey me sirve :)
Doy un par brincos emocionada y al notar que estoy en un lugar público, tomo la compostura de nuevo y rápidamente me dirijo a mi casa. Tendré tantas compras que hacer, Bua esto me hace mucha ilusión.
ESTÁS LEYENDO
Cliché [Purinz]
RomanceMítica historia donde encontrarás a una chica nerd y otra popular, dónde conocerás sus pensamientos y vivencias y como todo será más que un simple enfrentamiento. - Contenido sexual & Vulgar - Completamente mía - Solo es ficción