13~

504 37 0
                                    

Narrador omnisciente

Sábado, 6:32 pm

Yunjin sin ningún pudor le quita con fuerza el gorro a Chaewon y lo tira al suelo. Ella se paga más al cuerpo de la menor aprisionándola por completo. Sus lenguas se enredan con facilidad, el sonido se sus bocas chocar van llenando el lugar cada vez más. Ellas se encuentran totalmente sumidas en su mundo.

Todo se vuelve tan intenso que para Chaewon se le es imposible no gemir en los labios de la castaña, ella no para de pagarse al cuerpo de su mayor solo pidiéndole manera discreta que la toque aún más. Sus mentes están tan nubladas guiadas por el placer y el deseo.

Cuando Huh inicia a desabotonar el saco de la pelinegra, la consciencia de Chaewon hace un Clic provocando que de golpe quite las manos de Yunjin se su traje. Ellas se observan detenidamente sin decir nada, todo mientras la respiración de cada una se regula poco a poco.

Chaewon se aleja tomando sus cosas en el camino, pero antes de que se vaya Yunjin toca varías veces la puerta de un casillero. Ella da la vuelta y ve como en una de las manos de la castaña está su corbata. Está vez Yunjin va hacia Chaewon y se la entrega.

- Besas muy bien Kim...

- Que-

Ella le da un último beso y se marcha, dejando aún más confundida a Chaewon. 


Chaewon

7:23 pm

No, no, no. Yo no hice nada, todo fue un sueño ¿verdad? Yo no besé a Huh Yunjin, yo no deje mis impulsos gobernaran, yo no le fui infiel a mi novio. Ella es la culpable, ella me tomo del cuello, se acercó demasiado, demasiado...

Todo fue por enojo que ella sentía y yo había tenido un día un poco, Ugh, ni sé cómo decirlo. No sé qué voy a hacer, eso no estuvo bien.

Me bajo del coche de mi hermana y subo a mi habitación, cuando abro la puerta quedo sorprendida por como está, tiene varias luces colgadas por las paredes y unos pocos globos; en la cama hay un cartel que dice "Felicitaciones" junto a un oso de peluche de color blanco.

Cierro la puerta y al hacerlo Nicolás sale del baño con las manos detrás de su espalda mostrando inocencia. Mis labios empiezan a temblar por las lágrimas que quieren salir.

- A qué soy el mejor novio, ¿ah?

- Oh claro que lo eres. Dios mira todo esto

- Sii, estuve aquí un rato - me toma de la mano.

- Hmm~ no te merezco Nico

- Bueno eso es discutible, pero estoy seguro de que mereces todo y más

- No... Eso no es cierto - lloro

- Hey hey no llores, que me harás llorar a mí y los hombres no lloran

- Jajajaja - me limpio las lágrimas - tonto

- Jaja si lo sé

Lo abrazo lo más fuerte que puedo al terminar esa linda y pequeña conversación. Debería de contarte lo que sucedió, pero no puedo hacerlo, eso arruinaría todo, mis bellos momentos con él se acabarían, no voy a permitir eso por algo que no significó nada para mí, solo fueron mis hormonas actuando y ahora voy a demostrar que la única persona que puede estar de esa manera conmigo es Nicolás ¡mi novio! 


🍩


Gracias a la luz que entra por mi ventana, despierto, miro a mi lado y juro que por un segundo me pareció a ver visto a Yunjin, pero solo por un segundo nada más. Me quito las sábanas de encima y veo que, solo puesta una camisilla blanca y el pantalón del uniforme de la banda, también se la quito a Nico, que solo lleva su pantalón caqui y no, nada ocurrió. Otra vez.

Para despertarlo le doy un suave empujón haciendo que caiga de la cama, le pega un grito y se levanta con la mano en el pecho. Después él se viste y vuelve a su casa, no sin antes despedirse con un beso.

Un poco agotada me siento en mi escritorio para ver por la ventana que tengo junto en frente. Mi cabeza no para de dar vueltas y vueltas, sé que debería contarle a Nico lo que hice, pero como voy a hacer eso; no quiero herirlo o que termine conmigo.

Todo esto me trae tan malos recuerdos de cuando mis padres se separaron. Todo eso sucedió hace unos años, yo llegaba con mi madre del mercado ya que faltaban utensilios en la casa y al llegar vemos a una mujer medio desnuda bajar las escaleras, la reacción de mi madre fue tan aterradora para mí y no porque haya explotado o algo así; lo que hizo fue dejar las bolsas en el suelo, dar la vuelta y simplemente se fue, no la vimos hasta el día siguiente.

Mi mente había creado tantos escenarios que no podía dormir. Cuando mi madre volvió echo a mi padre y desde entonces solo lo veo algunos fines de semana y en vacaciones. Por meses lo odié tanto por lo que le hizo a mamá de hecho Kkura no habla con él. En fin, yo no quiero ser como el, de cómo no le importó arruinar a nuestra familia, de verdad no quiero terminar de eso modo con Nicolás. Tengo que contarle.

Totalmente decidida salgo de casa y cruzo la calle con cuidado hasta llegar a la casa de Nico. Para calmar mis nervios sacudo mis brazos varias veces, suspiro y toco el timbre.

- Va Kim tú puedes - me digo en voz alta.

- Chae que ha-

- Yunjin me beso - digo sin dejarlo terminar.

- ¿Qué? - frunce el ceño

- Debí decírtelo ayer y lo siento mucho Nico

- Espera, espera, me estás diciendo que Yunjin, Huh Yunjin ¿te beso?

- Sí... - agacho la cabeza.

- ¿Estás bromeando? - se ríe incómodo

- Ojalá... - silencio

- ¿Y ahora que se supone que debo hacer?

- Yo... - porque mientes idiota - No lo sé

Mientras sostengo mi cabello me siento en las escaleras de concreto esperando a que el haga lo mismo y así fue.

- ¿Te... gustó? - dice decaído.

- ¡No! Claro que no - iré al infierno

- Okey - se levanta y camina hasta su garaje

- A dónde vas - le pregunto mientras lo sigo.

- Necesito pensar, solo quiero estar solo. Luego hablamos

Él se sube a su coche y se va a una alta velocidad. Mis ojos se vuelven a humedecer de nuevo, pongo las manos en mi cintura y miro al cielo sintiendo como una fuerte preocupación aparece en mi pecho.


























Natix 🌼

Cliché [Purinz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora