15~

499 38 4
                                    

Narrador omnisciente

Miércoles, 4:11 pm

Chaewon se encuentra totalmente preocupada por cómo puede resultar todo esto, hace unos minutos le contó a su novio que tendrá que hacer un trabajo escrito con Yunjin y de repente se alteró demasiado lo que asustó a la pelinegra. Ella nunca supo lo que sucedió el día en el que Nicolás se fue cuando le contó lo que sucedió con Yunjin, lo único que él hizo fue llegar completamente enojado y en cerrarse en su casa.

La pelinegra hizo de todo para saber qué fue lo que pasó y también para obtener el perdón de su pareja. Nicolás no culpó en ningún momento a su novia, solo lo hacía con Yunjin. Que llegó a tal extremo de alejarla de Chaewon aunque la última mencionada no entienda lo que suceda.

Ya dejando eso de lado, ahora Chaewon se encuentra organizando su habitación antes de la llegada de Yunjin, saca varios útiles para el trabajo y los deja en la alfombra. Hoy decidió ponerse algo sencillo un pantalón de cuadros amarillo parecido a los de pijama, una camisa de botones blanca y unas sandalias; realmente no quiere vestirse bien en lo que le resta de vida.

Ella empieza a escuchar como la puerta de su casa es tocada reiterativamente, así que respira profundo un par de veces y baja para abrirla. Cuando lo hace se queda un poco atontada al ver a Yunjin, tenía su cabello completamente negro, llevaba puesto una falda de colegiala, junto con una camisa blanca que dejaba a la vista parte de su busto.

- Hola Kim - la saluda de una forma sensual.

- Emm... hola, entra entra - le dice nerviosa.

- Gracias... - ella pasa por su lado rozando suavemente su hombro.

- ¿Te gustaría tomar algo? - le dice la menor cerrando la puerta.

- No, estoy bien. ¿Y tú cuarto?

- Arriba - cuando ella ve a Yunjin que está a punto de subir la toma del brazo - espera, no sería mejor trabajar aquí abajo, hay más espacio

- Mmm, nop - la ignora por completo y sube.

Chaewon antes de subir va a la cocina para agarrar una botella de agua fría y un paquete de papas fritas. Ella entra a su cuarto y deja todo en la silla de su escritorio. Por otro lado, Yunjin está observando cada parte de la habitación, ve como tiene todo tipo de libros en su estantería, una rocola juntos a unos cuantos álbumes; se encuentra todo tan limpio y bien organizado que teme tocar cualquier cosa.

Las chicas de ubican en la alfombra, frente a frente. Cada una empieza a buscar que tema pudieran utilizar y al final eligen un tema sobre la contaminación global. Yunjin ya un poco aburrida, saca una pequeña paleta de fresa así empezando a chuparla de manera lasciva hacia Chaewon que tiene la vista en su computadora portátil. Kim nota que Yunjin no está haciendo nada por poco deja caer su computadora al ver el porqué.

- Mm~ ¿Quieres? - le pregunta ofreciéndosela.

- No...

- Está muy rica - le da una extensa lamida - supe que te gustan mucho los caramelos

- ¿Quién te lo dijo? - le dice haciendo lo posible por no ver cómo Yunjin chupa la paleta.

- No importa quien fue

Huh deja su computadora a un lado y con lentitud comienza a gatear hacia Chaewon con su paleta aún en su boca. Desde la vista de Kim, para ella puede que sea la escena más sensual que haya visto hasta el momento, cada vez que ella se acercaba más sus nervios se hacen más intensos lo que no le da buena espina.

- Ya no quiero hacer más esto Kim, hagamos algo más entretenido...

- No- no, tenemos que avanzar, esto muy largo

Cliché [Purinz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora