Chaewon
Jueves, 1:15 pm
Acabo de recibir una llamada urgente de mi jefe, por lo que dijo quiere que reemplace a una mesera ya que la que siempre está se encuentra enferma y para ganar un dinero extra dije que sí. Casi nunca pienso mucho en la pizzería, es que solo trabajo los fines de semana y tampoco es que pase mucho allí.
Al que, si amo de ese lugar parte de la pizza claro, es que tiene el típico diseño de desayunador americano, con sus asientos de cuero rojo y blanco al igual que los pisos, una gran barra en la que se puede comer y tomar café, es muy multiusos, hasta hay día en lo que se permite desayunar, es un gran lugar la verdad.
Le mando un mensaje a mi madre sobre diciéndole que llegaré tarde por el trabajo y le digo que si puede traerme el mi uniforme al instituto. Luego voy a los baños del último piso para tener más privacidad y cambiarme (y para no tomarme con cierta persona). Me pongo mi camisa blanca formal con el logo de la pizzería y mi pantalón negro de vestir juntos con unos tennis blancos.
Vuelvo a mi casillero y cuando lo cierro observo como Yunjin está coqueteando con un chico de nuestra clase, se encuentra acariciando los rulos del chico mientras hablan. Ella nota que los estoy viendo y de repente lo besa apasionadamente, pongo cara de asco al ver como sus lenguas se están a la vista de todos y lo peor es que para salir tengo que pasar por el lado de ellos. Tomo mi mochila y me encamino a la salida.
- Hola nerd - dice el chico.
- Hola idiota - uy eso es nuevo, pienso.
- Ouh, Kim - me dice Huh abrazando a su nuevo juguete.
- Ugh me voy
- !Oye espera! - grita Yunjin corriendo hacia mí - ¿A dónde vas así vestida?
- A mi trabajo - digo sin importancia.
- ¿Trabajas? - asiento - ¿Dónde? - le señalo el logo de mi camisa - Ahh, buen lugar
- Sí, sí ¿Quieres algo más?
- Emm, no. ¿Estás bien?
- Sí por qué no lo estaría, bueno ya me tengo que ir. Nos vemos mañana
Y antes de que me respondiera doy la vuelta y me voy. Woah jamás había actuado así con alguien, fui fría y le di muy poca importancia a sus palabras, interesantemente extraño. Después de un largo viaje llego a mi trabajo y directamente empiezo a atender a los clientes.
🍕
Salgo de la oficina del gerente con un aviso, al parecer se me fue la mano hoy con el que atiende la barra, no sé porque me siento tan irritable hoy; por un momento creí que me iban a despedir, tengo que tener más cuidado y calmarme. Me quedo en la barra haciendo unos cuantos cafés para los nuevos clientes que va llegando.
Ya casi llegando el atardecer varios chicos ruidosos entran a la pizzería y se sientan en la mesa del fondo, tomo los menús para llevárselos y al ver quiénes son detengo mis pasos y me devuelvo a la barra. Me acerco a la chica que atiende conmigo y le pido que vaya a atender a los de la mesa del fondo.
Fue un gran error mostrarle dónde trabajo a Yunjin, que estúpida, es muy seguro que no parara de fastidiar todo el tiempo que este aquí con sus amigos.
- Hola Chae - me giro y veo la expresión inocente de Yunjin.
- ¿En serio? En serio viniste aquí - le digo enojada
ESTÁS LEYENDO
Cliché [Purinz]
RomanceMítica historia donde encontrarás a una chica nerd y otra popular, dónde conocerás sus pensamientos y vivencias y como todo será más que un simple enfrentamiento. - Contenido sexual & Vulgar - Completamente mía - Solo es ficción