22~

472 41 3
                                    

Chaewon

Sábado, 2:14 pm

Que vergonzoso es ir a la casa de la persona a la que te acabas de confesar y que ni siquiera tuvo la decencia de decir algo. Ella solo se fue dejándome descolocada por su reacción, realmente me molesta, es como si lo que hicimos no fue nada o puede que para ella no lo haya sido ya que no era su primera vez, pero, la mía ¡sí! Dios santo.

Hora tengo que ir a terminar el trabajo final a su casa de hecho, ayer le mandé un mensaje diciéndole que, si mejor yo lo termino y ya lo entregamos completo la otra semana, pero ella solo me respondió con un "No" nada más y odio que haya hecho eso ya que mi mente y mi corazón lo ve como algo más positivo que negativo como si sintiera esperanzas y eso no me gusta nada, de verdad.

Siendo sincera no me agrada que me guste Yunjin, no es que ella haya sido la más linda conmigo en el pasado y no sé, no sé; aunque no quiera sentir nada de esto, allí está. He intentado de todo para sacarla de mi cabeza, pero nada y verla todos los días tampoco ayuda mucho. Lástima, tan tranquila que era mi vida.

Ajusto mi corbata, tomo mi mochila y salgo de casa. Mientras voy por la acera escucho el pitido de un coche muy pero muy elegante de color negro, de tengo mi caminar y se detiene al frente mío.

- Señorita ¿Kim? - desde fuera puedo ver a un señor en traje con un sombrero como le celador solo que más fino, todo de negro.

- Emm... Sí soy yo

- Menos mal, creí que había llegado tarde - no entiendo nada - Uy disculpe, vengo a llevarla a la casa de los Huh, soy su Chófer

- Oh... No, no se preocupe yo tomaré el autobús

- No, no señorita. Es que son órdenes estrictas de la señora Huh, si no la llevo estaré en problemas

- Perdón que lo diga así, pero yo como sé que usted no me va a secuestrar o hacerme baño

- Dios mío señorita claro que no, espere le mostraré algo - en rebusca en su pantalón y saca su celular y luego me muestra la pantalla - Mira este soy yo junto a la señorita Yunjin y su amiga - me acerco a verla.

- Okey okey... Y disculpe por-

- Nada, nada, entiendo

Sin dudarlo más me subo al coche y no sé cómo describir el alivio que siento al ver como entrabamos a la enorme casa de Yunjin. Ahora que no pienso nunca me había cuestionado (Bueno seguramente sí) de lo lindo que es este lugar, vaya suerte tiene esta chica. Espero algún día tener un hogar como este y quien sabe, formar una familia en el.

Ya tranquila me bajo y al llegar a la entrada la puerta está abierta de par en par dejándome ver a la señora Huh y a Yunjin hablar mientras ríen. Cuando ellas me miran, como es de costumbre, de arriba abajo y automáticamente en tic en mi pie empieza a actuar por los nervios que me dan al notar la mirada de cada una sobre mí, esto es como la fantasía de cualquiera... Que locura.

- Hola corazón - me dice Helen dándome un cálido abrazo.

- Buenas tardes, señora Huh - sonrió. Está mujer me agrada demasiado.

- Bueno, bueno ya basta de abracitos - dice Yunjin.

- ¿Qué celosa? - dice su madre para luego reír y veo a Jin fruncir el ceño - ya no te enojes, mejor vayan a salón a terminar su trabajo, si me necesitan estaré en mi oficina con tu padre

- Okey mamá. Ven Chaewon, sígueme

Un poco cohibido camino detrás de ella. Creí que ya estábamos en el salón, pero no, luego de pasar el pasillo acristalado llegamos a otra sala de estar solo que esta tiene una enorme televisión en el centro de la pared, un gran sofá color marrón, una mesa de billar y consolas de videojuegos. Me parece impresionante lo organizado que está aquí ya que se nota que es el típico lugar donde comes y juegas todo el día.

Una de las chicas del aseo trae varios tipos de lápices, marcadores, carpetas; vaya de todo un poco y antes de irse nos dijo que en un rato nos traía algo de comer. Mientras yo sigo de pie, Yunjin cierra las puertas que dan al salón y cierra algunas cortinas con un pequeño control, solo dejando las que dan al jardín que está completamente desolado, así dejando apreciar las vistas a la naturaleza. Quiero llorar.

- Increíble ¿No? - afirmo - Si fueras un chico todo esto sería tuyo jaja

- ¿Qué quieres decir con eso? - pregunto confundida.

- Nada, tonta. Ven siéntate, terminemos esto lo antes posible


🌧️


Llevamos ya toda la tarde entre papeles y comida, dándolo todo por terminar el trabajo hasta que por fin después de tanto, hemos llegado al fin de esto, lo único que falta es imprimirlo, pero eso no será problema ya que aquí señorita dinero no está haciendo en su habitación. Yo decidí quedarme aquí abajo por la seguridad de mi mente y de mi corazón; muy pocas veces me distraigo tanto al estar haciendo algo en lo que debo estar concentrada pero hoy a sido una locura.

No paraba de ver a Yunjin a cada rato, cada vez que me miraba me sonrojada rápidamente, es que hasta parecía que jugaba conmigo porque cuando ella lo notaba se reía. No entiendo cómo puede estar tan tranquila sabiendo lo que sabe, es como si no le hubiera dicho nada. No quiero seguir comiéndome la cabeza, pero, se me es imposible.

Me levanto del suelo al ver como una gran cantidad de gotas empiezan a caer, aceleró mi paso me quedo viendo como la lluvia cada vez se vuelve más intensa. Qué maravilla ver esto, Wow. Luego mi mirada se dirige a la manija del ventanal que da la salida al jardín y sin pensarlo salgo hacia el ventoso jardín. Al estar aquí lo primero que hago es respirar profundamente, dejando que el olor invada mis pulmones. Aun mirando el paisaje me voy sentado en una linda banca de madera de color gris con algunas flores pintadas.

"Si fueras chico, todo esto sería tuyo" de repente esa frase invade miente con fuerza, logrando entender a lo que se refiere. Entonces ella prácticamente me dijo que no estaría conmigo por qué soy mujer ¿En serio? Pero eso no tiene sentido, ella tuvo sexo conmigo, ella me sedujo y me ena... Épale, ella me atrapó y yo simplemente caí. Y ahora me estás diciendo que no sería conmigo por qué tengo vagina ¡ja! Vaya...

Aunque sé que en muchos casos hay chicas que han estado sexualmente con mujeres, pero, que lo son capaces de estar en una relación con una mujer; algo que se me hace extraño, pero, puedo llegar a entenderlo. Debería hablar con ella y que me deje las cosas claras, no quiero seguir con esta duda que no para de atormentarme... ¡Qué horror! ¿Cómo llegué a esto? ¿Ah? ¿Cómo? Que es lo que tengo que hacer para sacarla de mí, para no pensar en ella, para dejar de sentirme tan frustrada si no la tengo cerca... Cómo hago para dejar pensar cosas tan impuras con ella... Cómo...

- Ay... Aquí estás - me giro asustada.

- Dios, me asustaste, tonta - le digo.

- Ahh no seas dramática - se sienta a mi lado - ¿Qué haces aquí?

- Es tranquilo y hermoso, como no estar aquí

- Eso es cierto... Mm, ya está todo impreso y encarpetado, como lo ordenó señorita

- Hm, muchas gracias... Criada

- ¿Criada? Jajajaja que falta de respeto, atrevida

Mientras ella ríe me acerco un poco más a ella para así sentir su calor, me uno a su carcajada, hasta que noto que ahora lleva el cabello suelto y que está un poco crespo; sus ojos se cierran por su risa también resaltando su hermosa sonrisa. Estoy jodida ¿verdad? Yo ya... Puff estoy jodidísima.
























Natix 🌼

Cliché [Purinz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora