Kim Chaewon - 22 de diciembre, 8:22 am
Sentada en las rocas frente al calmado y pacífico rio le tiró varias piedrecitas intentado hacer que ellas salten el, fallando tristemente en el intento. Completamente rendida me dejo caer en suelo rocoso, admirando las nubes pasar con suma lentitud. El recuerdo de la chica que me enamoró con tanta intensidad vuelve a mi mente con fuerza, causando que un gran dolor llegue a mi pecho sacando dolorosas lágrimas de mí.
De solo recordar el día en el grité su nombre una y otra vez hasta desgarrar mi voz hasta el cansancio y luego de estarla buscando por largos y tortuosos minutos encontrarla sentada en árbol, al inicio sentí como mi alma regresaba a mi cuerpo, pero cuando observé la sangre salir de su boca y su ropa completamente manchada... caí, simplemente me desvanecí a su lado gritando, de nuevo otra vez, sin parar su nombre. Mis amigos me sostenían con fuerza mientras yo solo quería abrazarla y llamar a su nombre hasta que despertara, pero no lo hizo... No lo hizo.
Desde ese día, no sé cuánto tiempo tarde en volver a comer, en el cómo mi estadía en el instituto era como el de un fantasma, de cómo tuve una graduación tan triste y marchita. Lo único en lo que pensaba era en como una chica como ella me había marcado tanto, el que me vida se volviera más mierda y desesperada. Mis amigos hacían de todo para animarme ya fuera jugando videojuegos, saliendo o solo charlando y lo intentaba, intentaba animarme y pasar un buen momento con ellos, pero al final siempre terminaba llorando totalmente desconsolada.
Los padres de Yunjin iban casi todos los días al instituto para comprobar que nadie tocara o modificara su casillero hasta hicieron una fundación con el nombre de su hija. Hay fines de semana en que ellos iban y vienen a mi casa a cenar, a mi sorpresa de vez en cuando nos reímos de alguna tontería y no todo era tan melancólico, aunque de igual forma se podía ver el dolor en sus ojos.
Kazuha... Bua Kazuha, se rompió, recuerdo que en la graduación ella dio el discurso de despedida y en el le dio un ataque de ansiedad tan fuerte que quedó inconsciente en medio del que en ese momento era el podio para los graduados. Ella quedó con un trauma muy fuerte al ver a Yunjin totalmente empalada contra un árbol, y como no, es que de verdad esa escena era... Horrorosa. Luego de la graduación ella se fue de la cuidad, nunca supimos a dónde fue, ella solo viene un par de veces a la semana a visitar el lugar donde está Yunjin, a veces me saluda y se vuelve a ir, nada más.
Es lo poco que puedo decir, yo ahora estoy preparando para ir al ejercicio por tres años y también estoy tomando cursos de inglés avanzado; el mantenerme ocupada me ayuda demasiado a no pensar en lo que pasó, en la sangre que me atormenta en los sueños, en la muerte misma. Muchos de mis amigos están en la universidad o trabajando, manche está en España de intercambio, Yena estudia música y Nicolás trabaja en la empresa de sus padres, ya prácticamente no nos vemos, lo que no me ayuda en nada, pero de igual forma me hace feliz verlos hacer lo que realmente les gusta.
Con impotencia limpio mis lágrimas y regreso a la blanca y un poco de cortada habitación en la ahora es como si segunda cada. Dejo una pequeña bolsa llena de bollos de canela y un café en la mesa para desayunar.
- Hey ¿sabes que hice hoy? Estuve desde las 4 de la mañana haciendo ejercicio como un toro
- se puede decir que soy una máquina, nunca imaginé que el ejercicio se me diera tan bien, mi madre intento hacer un poco conmigo para mostrarme apoyo, pero no resistió ni media hora jajajaja fue muy gracioso
- Ojalá la hubieras visto, aunque te hubiera dado asco ya que ella quedo muy pero muy sudada jajaja - dejo el café en la mesa.
- Ayer estuve hablando con Manche y me dijo que vendrá todo el verano ¿Puedes creerlo? Eso va a ser una locura y Zuha también vendrá así que imagínate...
- Deberías estar con nosotros para ello - sonrió - hacer una fiesta en tu casa y al despertar ver una bola de discoteca en medio de la piscina
- Sería increíble, volver a eso ¿A qué sí?
- Hmm, Que callada estás va háblame, es como si estuvieras enojada conmigo, háblame anda. Hazme reír, dime qué es lo que siente o que hiciste hoy o lo que sea, pero háblame...
Muevo con suavidad la sabana y tomo su mano mientras esbozo un leve suspiro - Ya ha pasado mucho tiempo ¿No crees? Yo digo que si jaja, yo digo que ya va siendo hora de abrir los ojos e ir a trabajar, que el hospital no se paga solo... Naa, sabes que bromeó
Con mi mano libre acaricio su cálido rostro, sigue siendo tan hermosa y cautivadora como cuando la conocí, eso sí ya no es tan fastidiosa o Engreída, ya es hasta más calma que yo. Hm, que haría sin mi gran sentido del humor, creo moriría, siendo sincera.
- En serio, no dirás nada, no faltará mucho para irme y puede que no los podamos ver en mucho pero mucho tiempo eh, en serio es demasiado
- Abre tus ojos Yunjin-nah, despídete de mí ¿Sí? Ven levántate y saltemos en la cama hasta romperla
- Aunque sea despierta, dame un beso y vuelve a dormir si es lo que deseas...
Nos leemos pronto...
Natix 🥀
ESTÁS LEYENDO
Cliché [Purinz]
RomanceMítica historia donde encontrarás a una chica nerd y otra popular, dónde conocerás sus pensamientos y vivencias y como todo será más que un simple enfrentamiento. - Contenido sexual & Vulgar - Completamente mía - Solo es ficción