11~

504 36 2
                                    

Narrador omnisciente

Jueves, 11:22 am

- Uh uh uh~

- Ya basta chicos - le dice a Eunchae y a Nico que no paran de molestarla. Llevan así toda la semana.

- Jajaja ojalá vuelva a suceder una fiesta como esa - dice Eunchae.

- A que si - dice Nicolás emocionado.

Chaewon deja de prestarles atención cuando recibe un mensaje de Yunjin, diciéndole que se vean detrás del instituto en media hora.

- Chae... Chae... Amor~ - ella guarda su celular y mira a Nico con el ceño fruncido.

- Dime, dime

- Mis padres tendrán una cena familiar hoy y quieren que vayas ¿Te gustaría ir?

- Mmm, Claro. ¿Cómo debería ir vestida?

- No sé, como quieras, igual te ves bien con todo - le da un beso siendo correspondido.

En la tercera planta del instituto los gritos llenan todo el lugar. En este momento Christopher está siendo humillado y rebajado por la que se supone ahora es su pareja.

- ¡Hijo de perra! ¡Y me dices esto ahora!

- Lo siento mucho, ¿¡vale!? Me acordé de esto ayer en la noche

- ¿¡Y!? - con enojo lo toma de los hombros y le da una fuerte patada en la entrepierna dos veces - mira imbécil, ahora sí, hasta aquí llegamos tú y yo

Mientras se aleja limpia sus lágrimas y llama a Kazuha para que le haga un gran favor. Pero antes tiene algo que hacer. Con el grupo de porristas van a la parte trasera del instituto para esperar a Chaewon. Todas muestran felicidad en si rostro, menos Huh ya es hay una gran posibilidad de que este embarazada y lo uno que puede hacer ahora es esto, puede que la distraiga o al menos ella cree eso.

Kim llega al lugar donde Yunjin la llamó, pero no la ve por ningún lado, empieza a caminar para ver dónde está, pero no logra ubicarla. En nada las porristas comienzan a rodearla, todas llevando cubetas agua. Yunjin parece en el fondo con una sonrisa sádica bien marcada en su rostro. Las chicas preparan las cubiertas y se las lanzan Chaewon dejándola aturdida.

La castaña camina hacia ella y la toma por el cuello de su camisa.

- ¿Estamos a mano? - le dice fingiendo inocencia.

- ... - Chaewon respira con rabia una y otra vez

- Aww que pasa nena, no te gusta el agua

- ¡Maldita! - le escupe con ira

- Ouh - dicen en unísono las porristas.

- Por fin muestras tus garras Chaewon, ya era hora no cre-

Yunjin se ve interrumpida por un escupitajo que le tira Chaewon en su mejilla, todo se queda en silencio, la castaña se quita la saliva devolviendo su mirada a Kim, jala la camisa de la pelinegra rompiendo varios botones a su paso y le estampa un golpe en rostro. Chaewon cae al suelo y Yunjin se pone encima de ella, pero cuando le iba a dar otro golpe Kim se lo impide cuando golpea el estómago de Huh.

Ahora es La pelinegra que está sobre Yunjin y le da dos golpes repetidos en la boca del estómago.

- ¡Eso es! gol-Golpearme! - le grita.

- ¡Perra!

De repente levantan a Chaewon de Yunjin uno de los chicos de fútbol americano, varios de ellos se llevan Yunjin con las porristas yéndose detrás de ella. Kim se quita de los brazos del muchacho que la sostiene y sus lágrimas empiezan a salir a mares por la impotencia. Prácticamente en segundos llega Nicolás y al verla llorar sentada en el piso, va donde ella y la abraza con suavidad.

Cliché [Purinz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora