Yunjin
Miércoles, 6:23 pm
Menos mal este armario no es estrecho sino moriría aquí. Para darme más espacio muevo la ropa colgada a cada esquina así dejándome mucho más espacio. Aprovechando que estoy aquí me quito los zapatos y mis calcetines ya que hace un poco de calor aquí.
Ahora regresando a lo que sucedió, debo decir que, aunque esto sea un plan para fastidiar a esos dos, que por cierto me felicito; realmente no me disgusto en lo absoluto, Chaewon no besa tan mal y parte es linda, tengo que admitirlo, sin embargo, yo está vez quería ir un poco más lejos, solo un poquito nada más. La cosa es que desde que terminé con el idiota de Christopher no he estado con nadie y ha pasado ¡Un mes! No me siento orgullosa de ser tan... Sexosa (así me llamo) pero me gusta mucho hacerlo y el masturbarme no me basta.
Es que de solo pensarlo me siento en lo más alto, lástima que sea tan quisquillosa y no me guste acostarme con los chicos que no están tan mal, la cosa es que para mí no son suficientes y estar con una chica... No lo sé, podría, pero, aunque no tenga problema con ello, siento que lo chicos son más lo mío.
Mientras sigo esperando me siento en una de las esquinas del armario dejándome a la vista prácticamente toda la habitación. Unos minutos después veo a Nicolás entrar con Chaewon detrás de él, ella echa un vistazo al armario y luego se la devuelve a su novio. Él se pone a buscar algo por debajo de la cama y Chaewon busca en los cajones. ¿Que buscan?
- Buff mi papá va a matarme si se entera de que pedir su reloj
- No creo que lo hayas perdido, por aquí ha de estar, tranquilo
- Seguro esto es el karma
- ¿Qué? Jajajaja por qué lo dices
- Tu mamá me tiene prohibido amanecer aquí ¿y que hice?
- Te quedaste
- Exacto me quedé
- Ya cálmate, ni que fuera la primera vez. Mejor sigamos buscando
Vaya vaya así que estos dos ya dieron el siguiente paso. Tan tranquilita que te ves Kim y mira nada más ya te le entregaste a ese tonto y eso que yo creía que solo eran de manito sudada. Es inapropiado, pero como serán estos dos en la cama, me imagino que todo es súper aburrido, siempre en la misma posición y poco más eso sí ojalá estar, aunque sea en una sola posición en este momento, la excitación que me quedo de besar de esa manera a Chaewon no se a regulado mucho que digamos.
Si no paro de pensar en eso, no quiero imaginar lo que soy capaz de hacer cuando salga de aquí, juro que podría tirármele encima a cualquiera que se cruce.
- ¡Lo encontré! - grita Kim.
- ¡Oh! !Menos mal! - él va hacia ella y la abraza levantándola en el proceso.
- Ahora tienes que irte, mi mamá llegará pronto
- Hmm... Podría quedarme unos minutos más
Ay no, no vayan a coger ahora por favor se los ruego.
- No, no señor. Puedes quedarte el viernes mi madre no estará
- Por mi perfecto
Ugh que melosos son, que horror. Antes de que él se vaya se empiezan a besar y automáticamente mi cara de asco aparece, luego parece que todo va subiendo de tono hasta que una magia divina los hace detenerse.
Estos dos bajaron hace rato y nada que Chaewon sube, no me había dado cuenta de que ella me dejó encerrada en este lugar obscuro. Después observo a Kim entrar de nuevo y cuando se pega a la puerta suelta un largo suspiro y justo cuando abre el armario se me ocurre algo.
ESTÁS LEYENDO
Cliché [Purinz]
RomanceMítica historia donde encontrarás a una chica nerd y otra popular, dónde conocerás sus pensamientos y vivencias y como todo será más que un simple enfrentamiento. - Contenido sexual & Vulgar - Completamente mía - Solo es ficción