Narrador omnisciente
Domingo, 2:17 pm
Nicolás dolido va a una gran velocidad por las calles en dirección a la casa de la persona que puede que arruinar su relación con Chaewon.
Él se baja de su auto cerrando la puerta con fuerza y se dirige a la entrada de la casa de Yunjin. Toca con desesperación la puerta sin detenerse hasta que la abren, el sin más entra a la casa con su enojo nublado completamente su juicio.
La expresión de Yunjin es de extrañeza al ver el novio de Chaewon entrar a su casa sin ningún tipo de permiso o decencia. Su mirada no se quita del chico que ahora está en su salón caminando de un lado a otro sin sentido.
- ¿!Por qué besaste a mi novia!? ¿Ah? - le grita
- Hey hey baja la voz ¡que estás mi casa!
- ¡Responde!
Yunjin se siente confundida hasta que recuerda lo que sucedió en los vestidores, de repente esboza una leve sonrisa al darse cuenta lo que lo que está sucediendo, Chaewon le mintió.
- !Si lo hice y qué! - oh qué idea se me acaba de ocurrir. Piensa Yunjin.
- ¿Por qué? Tanto te fastidio que quieres arruinar nuestra relación
- ¿Arruinar? Cómo haría eso dime - se acerca a el - No pues que se aman mucho ¿porque algo yo que hice lo arribaría todo?
- Yo...
- No no, dime, ¿tan inseguro eres? ¿Crees que podría quitártela? ¡Dímelo!
- No, no creo eso. Ella nunca estaría contigo, eres horrible con ella, primero se mataría antes de estar contigo
- Ay mi corazón - se pone la mano en el pecho - Mira Nicolás, será mejor que te vayas de mi casa ¿Sí? No quiero manchar mis manos
El joven antes de reprocharles a la castaña, en un momento parecen los chicos de seguridad de la casa y lo echan con a un perro.
Desde la terraza de su casa la castaña ve como Nicolás patea una y otra vez la llanta de su coche. Algo que ella no puede soportar es algo como solo que hizo el novio de Chaewon, entra a su casa y empezar a gritarle sin saber ni siquiera la verdad, oh... Eso le pone los pelos de punta. Estuvo a nada de darle una patada en los huevos, pero no quería tener más problemas con su madre.
El día que llegó a su casa después de estar en la de Chaewon, que para ella un poco Meh, vio a su madre esperarla sentada en el sofá con las piernas cruzada. Ella le contó todo lo que Chaewon le dijo, tanto lo que le hace a la pelinegra y otros en el instituto, la madre de Yunjin tomo la decisión de castigarla por dos meses, quitarles su preciado auto y quitarle tu tarjeta de crédito.
Desde allí intento vengarse se Chaewon después del partido, pero como ya se sabe se puede decir que sus planes cambiaron. Ella nunca esperó vivir una situación así y menos con Kim, jamás. Ahora para Huh esto le viene como anillo al dedo y ya sabe cómo va a joder por completo Chaewon y de paso a Nicolás.
Yunjin (Varias semanas después)
Martes, 00:03 am
Que aburrida estoy, extraño tanto salir con mis amigas ya sea de compras, a comer o solo a charlar. Solo puedo hablar con ellas en el instituto y eso que no tanto ya que entre las clases y el entrenamiento pues, nada.
No único que me ha mantenido distraída ha sido en cómo voy a ejecutar mi plan con Chaewon. Todos estos días nos hemos evadido mutuamente; nunca nos miramos a los ojos, si teníamos que hacer algún trabajo en parejas solo hacíamos lo nuestro y cada quien volvía a su lugar. Era tan gracioso ver a Nicolás alejarla de mí, es que el de verdad creer que se la quiero robar o algo parecido, lo que es magnífico.
Por otro lado, mi relación con Christopher se fue al caño, el realmente cruzo la línea conmigo, se comportó como la peor escoria. Cada que llego al instituto él está esperándome con todo tipo de regalos pidiéndome perdón si parar, yo lo único que hago es ignorarlo y por lo que veo funciona cada vez más.
- Hija - se soma mi mamá por la puerta - Ten
- Mm? - veo como extiende mi celular - !Oh!
Pego un salto desde mi cama y lo agarro.
- ¡Gracias, mamá! - la abrazo
- Bien, bien. Ahora acuéstate que mañana tienes clases
- Claro
En la mañana siguiente entro al salón junto a todos mis compañeros hasta llegar a mi lugar. Aunque el maestro esté dando el tema la mayoría de la clase están charlando, en sus celulares o haciendo una que otra broma, incluyendo a mis amigas. Dejo mi libreta a un lado cuando termino mis apuntes y me dedico a charlar un poco con Zuha.
- Bueno, cómo gran parte de ustedes no les importa la clase, para el final del periodo tengan que hacer un informe de 25 páginas, puede ser un tema libre y en parejas
- No nos hagas esto profesor - dice uno de la clase.
- Se lo buscaron. Quiero al final de clase cada pareja esté confirmada, será un trabajo muy largo así que es mejor que lo empiecen lo más pronto posible
Cuando el termina mi mirada se va directo a Kim. Esto sería perfecto para lo que quiero hacer, que emoción. Rápidamente le explicó todo a Zuha y sin darle más vueltas voy al lugar de Chaewon. Al llegar me pongo a su lado con tranquilidad, ella no levanta la vista de su cuaderno, sé que sabe que estoy aquí.
- Hola - no responde - hola, chica maleducada
- Vete - dice.
- No haré eso, quiero que hagamos el trabajo juntas
- ¿Qué quieres qué? - por fin llamo su atención.
- Lo que escuchaste - pongo mi codo en escritorio mirándola.
- ¡No voy a hacer nada contigo! - susurra
- ¿Qué? ¿Y por qué no? Yo he vuelto a ser mala contigo
- No importa - devuelve su vista al cuaderno.
- Dime Kim es por tu novio - me mira - o te da miedo el hecho de estar sola conmigo y besarme de nuevo
- Cállate Yunjin - le sonrío - no digas tonterías
- ¿Tonterías? - me acerco a su oído - ¿Segura de que son tonterías?
- Dios Yunjin no voy a hacer nada contigo entiéndelo - se aleja.
- Buff que lástima que tú noviecito se entere de lo que pasó el día del partido - cuando ella me mira noto su expresión de temor.
- No... No harás eso - me dice.
- Si aceptas mi propuesta, él no se enterará de nada. ¿Qué dices?
- Hm~ Está bien...
- ¡Perfecto! Iré a tu casa en la tarde. adiós
Ella iba a decir algo, pero me fui devuelta a mi lugar con una linda sonrisa malévola marcada en mi rostro. Ay, Kim...
Natix 🌼
ESTÁS LEYENDO
Cliché [Purinz]
RomanceMítica historia donde encontrarás a una chica nerd y otra popular, dónde conocerás sus pensamientos y vivencias y como todo será más que un simple enfrentamiento. - Contenido sexual & Vulgar - Completamente mía - Solo es ficción