Chaewon
Miércoles, 6:24 pm
Buenos días, señorita Kim Chaewon, oficialmente su castigo se le ha retirado y podrá estar en los días de descanso después del partido. En el documento adjuntado pude ver las normas del viaje y lo que debe llevar al campamento. Feliz día
Dirección.
- Ay que me muero ¿¿¡esto es real!?? Qué maravilla - grito mientras salto en la cama.
- Hey hey ¿Qué pasa? - aparece mi madre por la puerta.
- Podré ir al campamento mamá - le digo - tengo que comprar muchas cosas ¿Sabes de algún lugar dónde pueda ir?
- Claro, en el centro comercial del centro hay un establecimiento dónde encontrarás lo que necesitas ¿Te acompaño?
- Sii, por favor. Dame un momento me cambio - me bajo de la cama y voy al baño.
Al estar lista nos dirigimos al centro comercial. Todavía sigo pensando el porqué de que me hayan quitado el castigo, no he hecho algo muy extravagante por el instituto estos días. Pero bueno mejor me callo y tampoco voy a preguntar quién sabe que el director cambie de opinión.
Ya en el estacionamiento, subimos en el ascensor y vamos hacia la tienda. Mientras camino por los pasillos, me doy cuenta de que este local huele mucho a madera o algo parecido. Tomo un par de cantimploras, algunos ítems de supervivencia como una linterna, pilas, repelente para insectos, algunas prendas y algo que me ofreció mi madre, una navaja multiusos y una normal; por lo que decía en el e-mail, lo demás no lo brindan ellos, no esperaba menos la verdad este instituto es carísimo, menos mal soy becada.
Mientras estamos viendo que más podemos llevar, mi madre se aleja con el carrito a otro pasillo y yo me quedo en el mismo ya simplemente explorando un poco más del lugar. De repente alguien me pistea a mis espaldas causando así que me gire y me encuentro con mi maravillosa pesadilla, Huh.
Ella lleva puesto un lindo vestido blanco con algunas flores en el y unos tacones blancos bajos. Automáticamente mi expresión cambia a una seria al ver como se empieza a acercarse lentamente pasando sus dedos por los mostradores. De verdad, estás situaciones me tiene harta ¿Por qué tengo que encontrarla en todas partes? Esto hace que mi trabajo de alejarme de ella e ignorarla no funcione. Todos estos meses, me he esforzado mucho en olvidarla y debo decir que ha funcionado un poco, no niego que no sienta nada, pero ya no con la misma fuerza que antes, parecía una tonta desesperada, que horror.
De hecho, Eunchae me dice que le gusta muchos está nueva yo, no es que haya cambiado mucho, pero es notable; hasta Nicolás y yo volvimos a hablarnos ¿y como sucedió? Pues fue un fin de semana en el que mi madre hizo una parrillada con algunos vecinos, su familia fue invitada y pues solo dejamos las cosas a un lado, hasta me dijo que conoció a alguien, no me quiso decir quién, pero siendo sincera no me importa mucho.
- Tierra llamado a Chaewon, tierra llaman-
- Ya, ya. ¿Qué haces aquí? ¿Me estás siguiendo?
- Pff no eres tan importante Kim ¿Qué haces tú aquí? - pone una de sus manos en su cintura.
- ¿Te importa? - asiente - Hm, pues mira a tu alrededor ¿Qué crees que hago aquí?
- ... ¿Irás al campamento? - frunce el ceño.
- Sí.
- Vaya, pues yo también. Al parecer el milagro fue para la dos
- Si, eso parece... Bueno me voy tengo que pagar lo que he comprado
- Ahh, no te vayas, hablemos un poco más
- Mm... - pongo mi mano en mi mentón - No, gracias
La miro una vez más y me voy hacia la caja, dónde veo a mi madre hablar con la mamá de Yunjin. Esto me hizo recordar la vez que realmente me cuestione si me atraía Helen, es que siempre que la veo se me hace una mujer tan admirable, hermosa y cautivadora pero luego lo analice mejor y deduje que solo es admiración por lo empoderada que es, me alegra que tengamos una relación más estrecha me ha enseñado muchas cosas.
- Hola Helen ¿Qué tal? - la saludo.
- Muy bien. Tu madre es muy agradable
- Sí, lo es - la veo sonreír.
- Hey hija ven saluda a la señora Kim - ay no...
Cuando ella se acerca me abraza por la cintura de la manera más descarada posible dejándome totalmente engatusada. Empieza a hablar tranquilamente con mi madre y Helen por varios minutos sin soltarme, intento quitar su mano disimuladamente mientras rio pero pone más fuerza en ella.
- ¿Les gustaría ir a cenar? Hay muchos restaurantes aquí - dice mi madre.
- Claro, nos encantaría - dice Yunjin mirando a su madre y luego me guiña el ojo.
- Bueno pues paguemos y vámonos
Al terminar de pagar nos vamos hasta el último piso ya que es donde están todos los locales de comida. Al final nos decidimos por unas hamburguesas; justo en el momento en el que iniciamos a comer y nuestras madres a charlar Yunjin comienza a acariciar mi pierna por debajo de la mesa alertándome por completo. Rápidamente miro hacia el frente para ver si alguien nota lo que ella está haciendo, pero por lo que veo no es así.
Pongo mi mano sobre la suya y la miro con reproche.
- ¿¡Que haces!? - le pregunto en voz baja.
- ¿Yo? Nada, mi amor... - ¿cómo me llamo?
- Quita, quita anda - cuando intento moverla más la sube
- No, hasta que hagas algo por mí
- Joder que pesada eres, ahora que quieres
- A ver, primero que me dejes de ignorar, sé que quieres olvidar el amor que sientes por mí, pero va, tenemos admitir que eso no va a pasar, mírame... Mírame - la miro - tengo que desaparecer para eso~
💌
Empaco todas las cosas en mi mochila militar, que de hecho compré hace una semana después de hacer algo que solo sabe mi madre y mi hermana que podría cambiar mi vida por completo, si es que resulta. Dejo todo en su lugar y cuando me voy a acostar veo el pequeño y costoso regalo que me dio Yunjin al irnos del restaurante; no tengo idea de cómo supo lo que estaba haciendo, pero me dio unas chapas militares que una tiene tallado las iniciales de mi nombre, el día y el año de mi nacimiento y la otra que dice "Be strong"
Por un segundo cuando abrí la caja, sentí como mi pecho se derretía, pero de igual forma me hice la ruda y solo le dije gracias dándole una sonrisa leve. Abro de nuevo la caja y me quedo mirando las chapas detenidamente, es que vaya regalo, Dios mío...
Ella ha de querer joderme a todos los niveles ¿No? No sé cuántas veces le he dicho que quiero olvidarla y hace esto, siempre me dice que no lograré olvidarla que siempre estaré en su cabeza; solo quiero entender por qué, dejando de lado nuestras diferencias, que es lo que realmente quiere. Será que le gusta que yo le guste y ya está, madre mía eso es si así, que maldita; aunque no creo y descarto la opción de que le guste, pero no me convence, creo yo que si le gustara... Estaríamos en mi cama o en la suya haciendo todas esas cosas que ella me dijo que haríamos.
Pero a eso no llegaremos nunca por lo que veo ¿suena dramático? Puede ser. Bueno ya pensando en otra cosa ya el viernes estaré en mi primer campamento y me alegra saber que no estaré sola allí ya que Yena y Nicolás irán, daría lo que fuera para que Eunchae fuera, pero ella al no pertenecer ni al equipo de porristas, del fútbol femenino o de la banda, pues no había forma de que ella viniera, ella me estuvo contando que haría algo para ir, pero no creo que eso suceda. De igual forma voy a disfrutar lo más que pueda de ese viaje.
Natix 🌼
ESTÁS LEYENDO
Cliché [Purinz]
RomanceMítica historia donde encontrarás a una chica nerd y otra popular, dónde conocerás sus pensamientos y vivencias y como todo será más que un simple enfrentamiento. - Contenido sexual & Vulgar - Completamente mía - Solo es ficción