Chaewon
Domingo, 11:01 pm
Ya ha paso una semana de la vez que me acosté con Yunjin y no aguanto más con la culpa, en serio no lo soporto. Cada vez me cuesta más mirar a los ojos a Nicolás o simplemente darle un corto beso, me siento tan sucia al intentar actuar frente al él como si no hubiera hecho absolutamente nada y no es así.
Es que hasta me estoy rebajando prácticamente ante él como, por ejemplo, si él me dice hey vamos a algún lado le digo que sí, hey ven a cenar con mis padres le digo que sí, hey mantente alejada de Yunjin y eso hice; hey te gustaría quedarte en mi casa y... Bueno ha eso sí me he negado ya que sé que podría pasar si lo hago y realmente no quiero hacerlo, lo que me asusta ya que así no debería de ser; debería desearlo y dar un paso más en nuestra relación, pero creo que no puedo hacerlo.
Desde hace un rato estoy viendo fijamente la lata de alcohol que me trajo la otra vez (¡Sí, me la quedé y qué!) Por los que escucho el alcohol es bueno para olvidar así que decidí sacarla, pero aún no se si beberla o cuánto debo beber ya que es muy fuerte. Sin pensarlo mucho más la destapo y le doy un trago; Woah esto es una delicia.
Media hora después...
- ¡Ay! soy una maldita infiel~ Ohh ohh oohh. Lo traicioneee, a la mierda loo mandeee y a una chica me folleee. ¡Vamos canten conmigo!
- Na na na, naa na na naaa, na na na naaa. ¡Woo!
Otra media hora después...
- Una perra sucia soy, dame dame~ ven a mi Y hazme feliz baby. Ven Yunjin ven, ven Nicolás ven. Quien quieres más de miii, quien quieres más de miii
- Ella me tomo toda la noche y Nico ni enterado está. Ella me hizo sentir como nunca y Nicolás nunca jamás
- Ya no sé qué hacer siento mucha culpa, él es muuuy lindo conmigo, es antento y geniaaaal pero que pueeedo hacer yooo si me gustó más que una chica me tomaraaaaa. ¡Woo! ¡Vamos, vamos, vamos!
Otros minutos después...
- Que puedo hacer yoo... Que puedo hacer yoo... Si me gustó maaaas
- Perdóname mi amooor, perdóname... - mis lágrimas caen - Perdón por dejar... Que me coja alguien maaas... ¡Ahhh! Maldita perra
Le doy un último trago a mi bebida, me pongo una chaqueta; salgo de casa y con dificultad le escribo a Nicolás para que salga en silencio a la entrada de su casa. Miro a cada lado de la calle y paso tambaleante hacia las escaleras de la casa de mi novio y me arrodillo cuando lo veo abrir la puerta.
El se ve completamente confundido e intenta levantarme, pero quito sus manos negando con la cabeza.
- Per- perdóname por favor, yo no quise te lo juro (mentirosa)
- Pero, que ocurre ¿Perdón? ¿Perdón por qué?
- Por deg- hago una arcada - Por acostarme con... La Huh
- ¿Qué? ¡Por Dios deja de jugar conmigo! - se ve enojado
- No... Juego. Ella mee tomooo jeje
- Estás muy ebria Chae, ven te llevo a casa
- ¡No! Deja... De ser tan lindo. Tuve sexo con alguien, te fui infiel ¿¡No lo entiendes!?
- Dices que perdiste tu virginidad con Yunjin...
ESTÁS LEYENDO
Cliché [Purinz]
RomanceMítica historia donde encontrarás a una chica nerd y otra popular, dónde conocerás sus pensamientos y vivencias y como todo será más que un simple enfrentamiento. - Contenido sexual & Vulgar - Completamente mía - Solo es ficción