12~

510 43 3
                                    

Chaewon

Viernes, 5:01 pm

Los toques se vuelven más suaves y tortuosos, frustrada muevo mis caderas hacia atrás hasta sentir a la persona que tengo detrás. Empiezo a moverme buscando un poco más de fricción.

Cuando mis jadeos se hacen más pesados su mano empieza a bajar más y más, hasta llegar a mi centro. 

- Yo...

- Shhh~ no hagas ruido Chaewon

De imprevisto me sus dedos en mí y así sacándome un grito desgarrador. Inicia a penetrarme con rapidez sin dejar que acostumbre al dolor. Sostengo las sábanas con tanta fuerza que mis dedos se tornan blancos.

- Ah~ ah~ Mmm~ God...

- Me encanta escuchar tus gemidos, Kim...

La presión en mi vientre me golpea con tanta fuerza que sostengo su mano y escucho un quejido de su parte, pero, aunque que intente detener sus acciones... Sigue...

- No puedo~

- Solo un poco más~~

Con mis ojos cerrados siento un peso extra sobre mí, lo que hace sus embestidas más profundas, abro mis ojos y veo como la obscuridad abraza todo el lugar, lo que me hace imposible ver a quien tengo sobre mí.

- !Maldición! Detente... Esto no~

- Despierta... Chae... ¡Despierta!

De golpe abro los ojos con mi respiración acelerada, con mi vista un poco borrosa noto a Nico mírame con preocupación. Sin ser consciente paso mi mano por mi frente y siento lo sudada que estoy.

- ¿Tenías una pesadilla?

-¿Eh? Sí, sí - me siento en la cama

- Oh... ¿Todo bien?

- Claro, todo... Perfecto - digo con mi mente completamente nublada.

- Hey, en qué momento cambiaste de habitación

- Ah sí, es que desde que se fue mi hermana siempre quise tomar la de ella y pues estuve en eso es toda la semana

- Ya veo, es mucho más grande que la tuya y con ¿baño? Que ganga

- Lo es y dime, que haces por aquí, tanto me extrañas

- Si~ muchísimo

Él se acerca lentamente hacia a mí y me besa mientras se va montando a mi cama. Nico casi siempre ha sido de besarme con suavidad y lentitud y eso me encanta, pero ahora necesito un poco más, solo un poco.

Tomo su rostro entre sus manos haciendo el beso mucho más profundo e intenso, el que da sobre mí y rodeo mis piernas en su cintura. Cuando el empieza a mover sus caderas, vuelve a mí un Flashback del sueño erótico que acabo de tener, luego y otro, todo esto hace que le calor de mi cuerpo aumente hasta el punto de ser sofocante pero no voy a quitar mi ropa ya que si lo hago siento que haré al para lo que no estoy lista aún.

Cuando Nico empieza a meter sus manos dentro de mi camisa le doy un leve golpe en las manos y reímos en medio del beso.

En eso estuvimos por unos minutos más, hasta tuvimos que detenernos porque se nos estaba yendo de las manos. Puede que en este momento mi ser me pida que lo haga que deje de retener lo que deseo, pero si lo pienso mejor no me siento lista para perder mi virginidad, las pocas veces que he estado a nada de hacerlo con Nico, lo detengo al final.

Me aterra la idea de lo que pueda doler o si simplemente no llego a sentir placer ya que son cosas que pasan (estuve investigando). No voy a permitir que estos sueños perturbadores valga la redundancia me perturben y que hagan de mi alguien que solo piensa en sexo.

Cliché [Purinz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora