3~

606 47 0
                                    

Chaewon

Lunes, 10:45 am

Mientras anoto los apuntes del pizarrón, la presidenta del concejo estudiantil (Kazuha) entra al salón. Automáticamente como siempre todos se quedan en silencio y le prestan atención, más que todo los chicos y una que otra chica.

- Buenos días a todos, estoy aquí para decirles que habrá nuevas convocatorias para la banda escolar, las audiciones serán después de clases en el salón de música y para las porristas hoy iniciamos las prácticas así que allí las espero. Eso es todo, tengan un buen día

Que hipócrita es esta chica, es impresionante como actúa frente a una presencia de autoridad eso sí es muy buena estudiante, bueno por algo es la presidenta del concejo estudiantil, es muy disciplinada de hecho muchas veces nos hemos enfrentado en varias ocasiones quién obtiene la mejor nota. Siendo sincera ella no me cae tan mal como los demás, ella nunca me ha tocado, solo se ríe desde lejos. No le quita lo idiota pero bueno.

- ¿Irás a las audiciones? - al escuchar esa voz miro de quien proviene.

- Ah... Me asustaste Yena

- Oh jajaja lo siento. ¿Entrarás?

- No lo sé - le digo dudosa

- Va di que sí, por favor, por fii, ¿Sii? Hazlo por mí, la pasaremos bien, di que sí anda

- Ay! Está bien. Que molesta eres

- Hm lo sé jajajaja. Gracias, me siento sola allí

La tomo de la mano dándole consuelo y sigo tomando apuntes. Yena fue nuestra primera amiga en el instituto antes de que entrara  Eunchae. Ella en muy agradable, también es molestada por los idiotas del equipo ya que a ella le gustan las chicas, lo que me hizo saber que en esta institución la homofobia reina. Lo bueno es que ella se mantiene al margen y no deja que sus burlas le afecten. Es increíble.

Puede que sea divertido pertenecer en algo aquí, nunca quise participar en algo extracurricular, mejor tarde que nunca.

Una hora después que termina la clase de literatura, espero a que todos mis compañeros salgan (No me gusta estar en esa estampida). Ya es hora del recreo así que me reúno con Eunchae, Nico y Yena en la cafetería. Veo a mi mejor amiga y a Nico sentados en la mesa de siempre y vamos para allá.

- Hola chicos que tal va todo - les pregunta Yena.

- Súper - dice Manche

- Muy bien - ahora Nico - ¿y ustedes qué tal?

- Bien bien

- ... - mi respuesta se ve nula cuando veo. Huh jugando con mi corbata mientras sale de la cafetería - Em... Chicos ya vuelvo

- Eh! Pero a dónde vas... - los escucho en la lejanía.

Camino con rapidez para alcanzarla, ella va con Danielle, Herin y Hanni, las últimas mencionadas ya vestidas con su uniforme de porristas de color rojo y blanco con toques dorados. Seguramente van en dirección a los vestidores y así empezar su práctica. No sé cómo voy a entrar allí si permiso, normalmente solo dejan entrar a los atletas y hasta los que son parte de la banda, aunque sea no creíble.

Se me ocurre una idea y voy a la piscina, sé que ese lugar conecta con los vestidores de las chicas y de los chicos. Nunca he estado en ese lugar, una vez Yena me mostró una fotografía y debo decir que vaya lujo se carga este instituto.

Al entrar a la piscina, camino con lentitud por el pasillo que da a los vestidores, está muy oscuro por aquí (me gusta). Ya en la puerta escucho como las chicas le dicen a Huh que la esperan en la cancha, así que aprovecho y entro. Me asomo por uno de los casilleros y la veo cambiarse; primero se deshace de su chaqueta escolar, de su falda y desabotona su camisa. Parece que lo hiciera en cámara lenta, lo que es imposible. Cuando queda en ropa interior toma una toalla y se va a las duchas.

Cliché [Purinz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora