19~

560 33 0
                                    

Chaewon

Sábado, 8:21 am

Me muevo hacia un lado sintiendo las cálidas sábanas abrazar mi cuerpo, al abrir mis ojos veo a Yunjin a mi lado boca abajo con una de sus manos sobre mi abdomen. Ella tiene la cobija hasta su espalda baja dejándome ver el borde se sus pechos, intento quitar su mano para levantarme, pero ella despierta.

- Hey, hey, buenos días - me sonríe.

- Hm, buenos días... - le digo desanimada.

- Ay... Viene el drama ¿no?

- Supongo - ella al escucharme se sube sobre mí y empieza a besarme - Es- Mm... espera

- Sí, ya sé - vuelve a la cama solo que esta vez se sienta - Em... ¿Lo hacemos otra vez?

- Jajaja No, no, no

- Eso creí - dice volteándose hacia mi - ¿Quieres que me vaya?

- Sí...

- Está bien

Me quedo viendo cómo se levanta de la cama con desgano, comienza a caminar por toda la habitación buscando cada parte de su ropa luciendo su desnudez tan cautivadora. Aunque ella ya me haya visto desnuda, no soy capaz de quitar la sabana que cubre mi cuerpo e ir al baño, así que esperaré hasta que se vaya.

Todavía no he podido procesar todo lo que hice la noche anterior, es como si mi razón fuera abandonado mi mente y me haya dejado sola con pensar irrazonable. En ningún momento pensé en que tengo novio, en que tranquilamente él pudo haberme visto o escuchado gemir el nombre de alguien más. Si soy sincera conmigo, lo que sucedió realmente me gustó demasiado; no saben las ganas que tenía de decirle a Yunjin que sí, que no hiciéramos la veces que quisiera, pero no puedo hacer eso.

Ahora puedo decir que me he convertido en lo que más he odiado. Es que todavía tengo la duda de que, si decidí tener relaciones con Yunjin por mis alteradas hormonas o porque ella realmente me vuelve loca, de igual forma sea como lo haya hecho, lo hecho, hecho está y no puedo cambiar eso. La pregunta aquí es le cuento a Nicolás y si decido hacerlo, como debería decirle sin que me mate o algo parecido. O no le cuento y olvido esto para siempre y ya está.

- Bien, estoy lista. Y Chae antes de irme quiero decirte que... - se pone a mi altura - fue un placer haber sido la primera - y finaliza con un coqueto guiño, causando que ría - Nos vemos

Cuando ella cierra la puerta siento como mi alma vuelve a su lugar dejándome respirar con un poco más de tranquilidad. Esto es fue real, ya nada de lo que sucedió lo hizo mi imaginación como lo ha hecho últimamente, ahora lo hice yo de la manera más vil y errónea que pudo ser. Puede que suene un poco exagerada pero no lo creo, el serle infiel a alguien es tan horrible, el que traicionen tu confianza, es de lo más duro que se pueda enfermar.

Luego de un rato de estar pensando en que podría hacer ahora que perdí mi virginidad de una manera no correcta, voy a dame una larga ducha y quitar cada rastro de evidencia. Prácticamente seguro pasaré toda la mañana limpiando cada rincón de mi cuarto hasta dejarlo como antes, sin ninguna impureza.


Yunjin

Me abrazo al sentir el frío golpearme con fuerza al salir de la casa de Chaewon. Es que ni siquiera voy a cuestionar el por qué me desilusionó que ella no haya pedido que me quedara, mejor dejemos eso a un lado.

Mientras me voy alejando, alguien me toma del hombro con fuerza y me voltea.

- ¿Que hacías en la casa de mi novia?

- Vuelves a tocarme y juro que te parto la cara

- ¡Me importa una mierda! ¡Que hacías en la casa de mi novia!

- Dios santo, que pesado eres. Vete a tu casa niño - luego de eso se acerca apuntándome con amenaza

- ¡Anda responde!

- Me... - suspiro - te acuerdas que ella y yo estamos haciendo un trabajo ¿Te acuerdas?

- Sí, pero-

- Ay, ya déjame en paz Nicolás, ve a celar a tu novia

Sin más lo dejo con la palabra en la boca y me dirijo a mi casa. Pobre Chaewon, me imagino que en este momento el estará en su casa haciendo lo posible por saber qué hacía yo en su casa tan temprano en la mañana y por lo que he conocido de Kim, se pondría nerviosa, me culparía de alguna forma, luego le compensaría con algo y fin. (Tiene razón).

Pero bueno, ya estoy metida en este y no voy a negar que es muy divertido para mí ver al tonto de Nicolás enojado por cualquier tontería que yo haga con su novia, bueno lo que hicimos anoche no fue una tontería, pero igual. Yo siempre lo veía como un chico inofensivo y tranquilo, como Chaewon pero me ha sorprendido totalmente y más cuando decide encarame cruzando la línea. Yo solo espero que no haga eso con Kim, porque conmigo está bien, no me importa, pero con ella, Puff no sé yo.

Temo que como ahora que se siente culpable por lo que hizo empiece a hacer cosas por el que ella no quiera hacer, hasta descuidarse a sí misma por él. Bueno ya basta Yunjin, desde cuándo te preocupa esa chica ¿Ah? Desde cuándo, si hace unos meses te fastidiaba hasta el cansancio por su actitud de chica inocente y supuestamente puritana; mejor sigue con tus cosas ella puede arreglarlas sola.

Mientras voy por el jardín de mi casa escucho gritos dentro de ella así que corro lo más rápido que puedo y veo a mi padre y a mi tío discutir en la zona de la piscina con rabia. Al ir donde ellos, aparece mi madre he intenta calmar la situación sin tener resultado.

- ¡Vete de mi casa! - le grita mi padre.

- No, no, no me iré hasta que hablemos

- Estoy cansado de esto y está bien si no te vas tú me iré yo

- ¡Como puedes ser tan dramático!

Mi padre en bañador se va de la casa a quien sabe qué lugar y mi tío se queda pensativo sentado en una de las tumbonas. Nunca creí que viviría una situación así con mi familia y mucho menos que el que actúa como un cavernícola es de las personas que más quiero en el mundo. Después de unos segundos a paso lento me acerco a Mariano y me siento a su lado.

- Lo siento mucho tío - le digo con tristeza.

- No te disculpes, no has hecho nada. Yo... Ya no sé qué hacer para que el respete mis sentimientos y me apoye. Todavía no puedo creer que el haya olvidado por todo lo que pasamos y que ahora ya no me quiera ni cerca

- Es horrible - lo veo asentir - ¿Tú sabías que le pensaba de esa forma de no- de la gente gay?

- Emm, a ver lo sospechaba, pero no a tal punto... Ibas a decir de nosotros ¿Verdad?

- No. - digo mirándolo seria frunciendo el ceño

- Ah, perdón pensé que... Bueno no importa

- Sí... No importa

- Bueno sobrina mejor me voy. Cuídate ¿Sí? Ya luego hablaremos de tus travesías jajaj

- Jajaja eso tenlo por seguro

Están triste verlo así ya que él siempre ha sido están alegre, carismático y parece que todo lo que está pasando lo está apagando y no puedo hacer nada para cambiarlo. Cada vez que intento hablar con mi papá sobre el tema, él se aleja y me deja con la palabra en la boca o me castiga sin una razón válida. Últimamente esto me atemoriza más que antes, no es que me sienta gay o algo así es solo que y si eso pasa y él me trata igual como lo hace con Mariano.

No creo que pueda aguantar su rechazo de esa manera. Ojalá él logre apoyar y respetar como es debido, creo que tomaré el concejo me que dijo mi entrenadora "hay momentos en que es mejor dejar actuar al tiempo ya que muchas veces lo cura todo"


























Natix 🌼

Cliché [Purinz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora